[ARTÍCULO] 13/05/19 – Una fotógrafa comparte su experiencia trabajando con idols y menciona el acto de amabilidad de Jimin de BTS

La fotógrafa Mugunghwa Sonyeo habló sobre trabajar con varios idols en el programa de “IDOL Radio” del 12 de mayo de MBC FM.

Mugunghwa Sonyeo es una fotógrafa conocida por sus fotografías parecidas a cuentos de hadas. Algunxs idols con lxs que ha trabajado son Shinhwa, Jimin y Jungkook de BTS, GOT7, Gain, Baek Yerin, OH MY GIRL, LOONA y DreamCatcher.

(…)

La fotógrafa tomó algunas fotografías de los teasers de “Love Yourself” de BTS y eligió a Jimin como la persona más hermosa a la que le ha tomado una foto. Mencionó: “Estaba lloviendo, y en el set de fotografía hacía mucho calor. No olvidaré a Jimin, quien puso un paraguas encima mío ese día de lluvia [mientras trabajaba].”

También mencionó a V de BTS y Peniel de BTOB como los idols con más talento para la fotografía. Dijo: “A pesar del cielo nublado, la portada del álbum que hizo V fue realmente buena porque daba la sensación de tener un ambiente despreocupado, y la imagen del escenario que tomó Peniel también fue genial”.

(…)

Extracto: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.