[ARTÍCULO] 08/05/19 – Aquí está todo lo que BTS ha estado haciendo en medio de los shows de su gira Love Yourself: Speak Yourself

Desde encuentros con celebridades hasta parques de atracciones, los chicos de Bangtan aprovechan al máximo su tiempo en los EE. UU.

Después de llevarse a casa dos estatuas en los Billboard Music Awards 2019 y abrir su propia gira Love Yourself: Speak Yourself en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, el último viaje de BTS a los Estados Unidos ya es histórico, pero los fans también estarán felices de ver que los chicos parecen disfrutar realmente de sus días libres.

Después de terminar con éxito dos shows en el masivo estadio de L.A. el 4 y 5 de mayo, el famoso grupo acudió a las redes sociales para mostrar cómo disfrutaban de un poco de tiempo libre.

RM visitó Coarse Studio and Gallery: el líder de la banda nombró al almacén de arte a cargo de los escultores Mark Landwehr y Sven Waschk “el cielo en Los Ángeles” en un tweet el 6 de Mayo. El estudio le respondió “Fue genial oír tus pensamientos sobre el arte y la vida. Tienes un alma profunda y esperamos poder verte de nuevo”.

J-Hope:  el rapero compartió fotos de él mismo posando con diferentes piezas de lo que parece ser la exposición “GYATEI” del artista pop Takashi Murakami en la Galería Gagosian de Los Ángeles el 6 de mayo.

Jungkook asistió a un concierto de Ariana Grande: el miembro más joven del grupo asistió a la fecha del concierto del 6 de mayo de la gira Sweetener Tour en el Staples Center. Los dos cantantes se llevaron bien y Jungkook reflexionó, “He sentido y aprendido mucho después de ver su concierto”, mientras que Ariana agradeció a JK por asistir al show y que “significó mucho”, agregando un rápido “love u” al final de su publicación de Instagram.

Jin fue a Six Flags: el miembro más mayor del grupo pasó un día en el Six Flags Magic Mountain Park en Los Ángeles, donde montó montañas rusas y posó para hacer selfies haciendo el tonto.

Jungkook tuvo un entrenamiento intenso: el miembro normalmente tímido en las redes sociales subió un video clip de 32 segundos de sí mismo en medio de un entrenamiento de brazos. Los fans notaron que el cantante estaba usando la misma ropa y muñequera de sus fotos en el concierto de Ariana Grande, tal vez indicando un entrenamiento nocturno. En 24 horas, el clip acumuló más de seis millones de visitas.

La banda se encontró con John Legend: el ganador del Grammy publicó una foto con la banda completa el 7 de mayo, titulada “¡Mira con quién me encontré en el recinto de Universal hoy!” Los rumores comenzaron a expandirse entre el fandom de que BTS grabó una actuación para The Voice, donde Legend  es juez, u otras apariciones en televisión.

Suga se fue a un juego de los Dodgers: el rapero se lo pasó genial en la victoria de los Dodgers de L.A. sobre los Atlanta Braves por 9-0. El juego fue particularmente significativo para el lanzador surcoreano, Hyun-Jin Ryu, quien lanzó todo el juego, haciéndolo por primera vez desde su temporada de novato en 2013. Suga felicitó a la estrella de la MLB por su shutout en una reunión en el backstage más tarde, donde ambos hablaron y se dieron un apretón de manos.

Esto deja el paradero de los últimos dos miembros de BTS, Jimin y V, aún desconocidos, pero si las publicaciones de sus compañeros de banda son una indicación, es probable que se estén divirtiendo mucho. La gira de BTS ‘Love Yourself: Speak Yourself continúa en Chicago el 11 de mayo.

Fuente: Billboard

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.