[ARTÍCULO] 09/05/19 – BTS llegarán a Busan en Junio

El consejo de la segunda ciudad más grande de Corea del Sur dijo el jueves que BTS, la popular sensación del K-pop, se presentará en el Busan Asiad Auxiliary Stadium el 15 y 16 de junio.

Dos miembros del septeto, Jimin y Jungkook, son de Busan, a 450km al sudeste de Seúl.

Los conciertos tendrán lugar en el recinto auxiliar, no en el Busan Asiad Main Stadium (estadio principal), para proteger la hierba del campo para los partidos de futbol que habrán allí más adelante.

Un funcionario del Ayuntamiento de Busan dijo que el estadio auxiliar tiene una capacidad de 25,000 personas, y lxs fans que no puedan asistir al concierto podrán ver la actuación del grupo en una pantalla desde las gradas del estadio principal.

El estadio principal será la sede de un partido amistoso de fútbol masculino entre Corea del Sur y Australia el 7 de junio. Después, del 10 al 18 de diciembre, será el recinto para seis partidos del Campeonato de fútbol E-1 de la Federación de Fútbol de Asia Oriental, cuyos participantes serán Corea del Sur, Japón, China y Hong Kong.

Según la página web de la compañía de BTS, Big Hit Entertainment, no hay más conciertos programados en Corea para la primera mitad de 2019. BTS actualmente están haciendo una gira por Estados Unidos y también actuarán en Brasil, Reino Unido y Francia antes de volver a casa.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.