[NOTICIA] 04/05/19 – BTS se convierte en el primer grupo pop masculino en tener vestuarios diseñados por Dior

BTS colaborará con la marca de lujo Dior en su gira mundial.

El 2 de mayo (hora local), Dior anunció que “BTS será el primer grupo de pop masculino al que el director artístico de ropa masculina de Dior, Kim Jones, diseñará sus vestuarios mientras se dirigen a su gira ‘Love Yourself: Speak Yourself”.

BTS se reunió con Kim Jones en la 61ª edición de los Grammys en febrero, y compartieron conversaciones sobre el tipo de sinergia que podrían crear con una colaboración. Como resultado, BTS estará en el escenario en su gira “Love Yourself: Speak Yourself”, que comenzará el 4 de mayo en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, con vestuarios diseñados por Kim Jones.

Kim Jones comentó: “Me encanta BTS porque son unos chicos estupendos y también están muy a la moda. ¡Todo el mundo que conozco están locos por ellos!” Y añadió: “Me inspiré en BTS y cada uno de los siete miembros eligió los diseños que quería. Colaboramos con ellos para crear los trajes”.

A través de su agencia Big Hit Entertainment, los miembros de BTS afirmaron: “Creemos que es muy significativo que seamos los primeros artistas masculinos en tener nuestros vestuarios diseñados por Dior. Compartieron diseños inspirados en nuestras actuaciones y música, y en base a esos diseños, compartimos ideas y creamos los vestuarios. Estamos emocionados de usar esta ropa frente a todos nuestros fans en el estadio”.

BTS comenzará pronto su gira “Love Yourself: Speak Yourself”, que comenzará en Los Ángeles y se trasladará a Chicago y Nueva Jersey en EE.UU, São Paulo en Brasil, Londres en el Reino Unido, París en Francia, y Osaka y Shizuoka en Japón.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.