NOTICIAS

[NOTICIA] 03/05/19 – “Map Of The Soul: Persona” de BTS logra una semana récord en las listas oficiales del Reino Unido

¡”Map of the Soul: Persona” de BTS y la title track “Boy With Luv” con Halsey siguen posicionándose en lo alto de las listas oficiales del Reino Unido!

En la Official Albums Chart de la semana del 3 de mayo, el mini álbum de BTS “Map of the Soul: Persona” ocupa el puesto nº11. Esta es su tercera semana en la lista, y previamente ocupó el nº 1 y el nº 7.

BTS no es solo el primer artista coreano en estar en el Top 20 de la Official Albums Chart del Reino Unido, ¡ahora son el único artista coreano en hacerlo tres semanas consecutivas!

En la lista Official Singles Chart, “Boy With Luv” junto a Halsey ocupa el nº 29. Es el mismo lugar que tomó la canción la semana pasada, y en su primera semana debutó en el nº13.

¡El nº 29 es el mayor puesto en la lista en su tercera semana para una canción de BTS! “IDOL”, la title track anterior de BTS, pasó su primera semana en la lista en el nº 21, la segunda semana en el nº 73, y la tercera y última semana en el nº 84.

“Boy With Luv” es ahora la única canción por un grupo coreano en pasar tres semanas en el famoso “Top 40” de la Official Singles Chart del Reino Unido. Ocupar un puesto en el “Top 40” de una lista musical se considera un evento importante en la industria musical, siguiendo la historia de los formatos de radio donde las canciones del “Top 40” eran puestas frecuentemente ya que eran las canciones más populares en ese momento.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios