Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 02/05/19 – Kim Jones de Dior diseña vestuarios para la boyband BTS

Las estrellas del pop estrenarán los looks en la siguiente parte de su gira “Love Yourself: Speak Yourself”, que comenzará en Los Ángeles el sábado.

AMOR PROPIO: Kim Jones ha diseñado vestuarios para que la boyband sensación BTS los use en la siguiente etapa de su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, que comenzará en Los Ángeles el sábado.

El diseñador de ropa masculina de Dior creó siete looks inspirados en su colección otoño-invierno, presentada en Tokio el pasado mes de noviembre. Bombers, pantalones cargo y un suéter inspirado en lo militar se mezclan con los looks de ropa deportiva, con telas brillantes que dan a los trajes un aire retro-futurista.

Un dibujo del vestuario de Dior para BTS.

Jones dijo que se inspiró en las personalidades de los miembros de la banda RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, quienes colectivamente llegaron a la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes de 2019 después de encabezar las listas de éxitos mundiales con su álbum de estudio “Love Yourself: Tear” el año pasado.

“Todos tienen su gusto y estilo personal y funcionan muy bien juntos. Cada miembro del grupo eligió el look que quería, y trabajamos muy orgánicamente para crear cada look para ellos”, dijo. “Fue muy colaborativo.”

BTS
BTS

El miércoles por la noche, la banda se llevó a casa los premios al mejor dúo/grupo y al Top Social Artist en los Billboard Music Awards, donde interpretaron “Boy With Luv” con Halsey. Derrotaron a Dan + Shay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! En The Disco, para convertirse en el primer grupo de K-Pop en llevarse a casa el premio al mejor dúo/grupo.

Jones conoció a BTS en Los Ángeles en el hotel Chateau Marmont antes de los Grammys en febrero. “Son unos chicos geniales y están muy metidos en la moda, y todo el mundo que conozco están locos por ellos”, dijo. “Cuando hablo con mis amigos sobre reunirme con ellos, todos están obsesionados con ellos.”

El diseñador incluyó las firmas clave que ha establecido desde que mostró su primera colección masculina de Dior el pasado mes de junio: Sus creaciones incluyen una versión con estampado de leopardo de la lona Dior Oblique, así como hebillas diseñadas por Matthew Williams y cadenas de estilo industrial decoradas con cerraduras, tuercas y tornillos, creadas por Yoon Ahn.

BTS llevará los trajes en sus próximas fechas de la gira en Chicago, Nueva Jersey, São Paulo, Londres y París. La gira comenzó el pasado mes de agosto en Corea del Sur y ha recorrido países como Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Taiwán, Hong Kong, Singapur y Tailandia.

Fuente: WWD
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments