[NOTICIA] 26/04/19 – BTS se convierte en el primer artista coreano en pasar dos semanas en el Top 10 de las listas de álbumes oficiales del Reino Unido

¡El nuevo mini álbum de BTS, “Map of the Soul: Persona”, sigue posicionándose en el Top 10 de la Official Albums Chart del Reino Unido!

En la lista de la semana del 26 de abril, “Map of the Soul: Persona” se posiciona en el nº7 siguiendo su debut en el nº1 la semana anterior.

BTS sigue siendo el único artista coreano en haber estado en el Top 10 de la Official Albums Chart del Reino Unido, después de hacerlo por primera vez con su álbum “Love Yourself: Tear” en 2018. BTS se convirtieron en el primer artista coreano en entrar en la lista Top 100 en el Reino Unido con “WINGS” en 2016.

Mientras tanto, la title track “Boy With Luv” de BTS junto a Halsey pasa su segunda semana en el Top 40 de la Official Singles Chart del Reino Unido. “Boy With Luv” toma el puesto nº 29 en la lista de esta semana después de que la canción hiciera su debut en la lista la semana anterior en el nº 13.

Este es el puesto más alto en la segunda semana de una canción de BTS en la lista. Su canción previa “IDOL” pasó su primera semana en la lista en el nº 21 y la segunda semana en el nº 73, con tres semanas en la lista en total.

Los otros únicos artistas que han estado en el Top 100 del Official Singles Chart son PSY (que consiguió el nº1 con “Gangnam Style” en 2012) y BLACKPINK.

¡Enhorabuena, BTS!

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.