[TRADUCCIÓN] 24/04/19 – Discursos de agradecimiento de BTS en The Fact Music Awards

Traducción de los discursos de agradecimiento de BTS en los The Fact Music Awards.

Artista del Año

Jin: ¡¡¡ARMYYYYY!!! ¡Gracias a lxs ARMYs, nos hemos convertido en el artista de este año! Para poder ser más amados por lxs ARMYs, seremos unos BTS que trabajarán incluso más duro. ¡¡¡A todxs lxs ARMYs, os quiero!!!

MC: Jungkook-ssi, por favor, di algo.

Jungkook: ¡Sí! Uh, primero de todo, es un gran honor recibir el premio Artist of the Year y la razón por la que podemos hacer actuaciones tan felizmente es todo gracias a lxs ARMYs gracias a que… ¿gracias a que? *Sacude la cabeza de manera confusa* De cualquier modo, trabajaremos más duro y os mostraremos más lados buenos de nosotros mismos. ¡¡Gracias!! ¡¡Os quiero!!


U+ Idol Live Popularity Award

Jimin: ¡Hola, somos BTS! ARMY, este premio lo habéis votado todxs y nos lo habéis dado, así que este premio es, por supuesto, vuestro. ¡Enhorabuena por ganar este premio, ARMYs! Gracias por apoyarnos siempre, y por favor no olvidéis el hecho de que podemos estar hoy aquí gracias a vosotrxs. ¡Gracias a todxs, os quiero!

V: ¡ARMYs, nos sentimos muy bien! Eso es porque nuestra nueva canción salió y parece que lxs ARMYs la están escuchando y disfrutándola mucho, así que nosotros, los Bangtanies, nos sentimos felices. Todavía nos queda una semana de promociones, así que regalaremos muchos recuerdos a lxs ARMYs. ¡Gracias!


Mejor Álbum – “Love Yourself: Answer”

Suga: ¡Casi digo esto de puntillas! ARMY, muchas gracias. Gracias a que ARMY nos dio tanto amor, pudimos recibir el premio del álbum así. Ya que trabajamos en este álbum, el deseo de querer que lo escucharais tan pronto como fuera posible era enorme, así que trabajamos en él, ¡recuerdo hacerlo muy felizmente! Muchas gracias por quererlo tanto.

J-Hope: Este premio lo hemos podido recibir porque vosotrxs amasteis mucho [al álbum]. ¡Gracias por amar nuestro álbum y trabajaremos duro para mostrarnos nuestros grandes trabajos!

MC: Jin, ¿puedes decir unas palabras?

Jin: ¡¡¡ARMYYYYY!!! Pudimos recibir el premio al mejor álbum. Podemos trabajar duro en nuestros álbumes porque lxs ARMYs escuchan nuestra música. ¡Siguiendo así, trabajaremos duro en música que alegre los oídos de lxs ARMYs! ¡Gracias!


Daesang – Best Music

RM: ¡A todxs lxs ARMYs, gracias! Como muchos artistas antes que nosotros han dicho, poder hablar en una alfombra roja en este tiempo de primavera y poder recibir este premio tan grande, es gracias a todxs lxs ARMYs.

Realmente, vivo cada día con un corazón agradecido. Cada día cuando me despierto, pienso en que hubo una posibilidad de que no estuviéramos todos juntos, y que hubo alguna probabilidad de que el álbum “Persona” que promocionamos actualmente, no hubiera podido ser lanzado, vivo pensando en eso todo el tiempo.

No pude decir esto bien porque estábamos ocupados. A medida que pasamos y experimentamos tantas cosas, hubo varias cosas que dimos por sentadas mutuamente y nos hemos vuelto insensibles a otras. Cuando nos conocimos por primera vez para convertirnos en Bangtan, nos conocimos porque amábamos la música y estar sobre el escenario. Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarnos que no olvidemos cómo eran nuestras expresiones faciales en ese entonces… Ya que es este tipo de charla, aquí en el escenario, [quiero dar las] gracias por estar junto a mí, y en el futuro también, a pesar de que no sabemos hasta dónde podremos llegar juntos, quería decir “Esforcémonos y tengamos una oportunidad”.

El slogan de The Fact Music Awards es “Para que brillen los artistas, para que se diviertan lxs fans”, y a pesar de que puede ser un poco arrogante decir que os hacemos brillar, cuando hacemos una actuación emocionados, estaría bien si pudiéramos ser una pizca de luz. Os quiero, y trabajaremos duro. Gracias.

MC: Decid los demás también algunas palabras.

Jungkook: En cuanto a recibir este Daesang, en primer lugar quiero expresar mi agradecimiento y gratitud, y lo dije en la conferencia de prensa -en la reunión de prensa- a medida que pasaba el tiempo, aunque estoy seguro de que sentís mucha curiosidad por nosotros, nosotros también queremos saber más de vosotrxs y sentimos más curiosidad por vosotrxs, así que creo que este álbum pudo ser lanzado porque hablamos de tal idea.

Había hablado de ello primero con Bang PD-nim también, así que este álbum es realmente algo así, aunque había habido canciones de fans en el álbum anterior, pero en este álbum – todo este álbum – este es el tipo de álbum en el que su totalidad está llena de las cosas que quiero decir, y por eso, como pude entregar mi corazón, fue realmente significativo y creo que me hizo sentir bien.

En el futuro procuraré de convertirme en un gran artista que pueda ser incluso un poco más fuerte por vosotrxs. ¡Gracias!

Jin:Resulta que hoy voy a hablar tres veces. Hablaré brevemente. Para mí, ARMY se ha convertido en un rayo de luz. Y así, yo también, Bangtan también, trabajaré duro para convertirme también en vuestra luz. Gracias.

J-Hope:Hablaré brevemente y con impacto. Para hablar solo de los hechos en The Fact Music Awards, vosotrxs sois los que habéis hecho este momento, y nosotros existimos porque vosotrxs existís. Muchas gracias, y os quiero. ¡Gracias!

V:Nuestrxs ARMYs. No debería hablar durante demasiado tiempo, así que seré breve. ARMYs, mirad solo cosas bonitas, usad solo cosas bonitas y comed solo cosas deliciosas. Muchas gracias por estos premios. ¡Os quiero!

Suga:Detrás de nosotros, el VCR reproduciéndose es de 2013, y transmite un sentimiento único. En serio, muchas gracias por darnos un premio tan grande en el 1er The Fact Music Awards, estoy muy agradecido y os quiero. ¡Gracias!

Jimin: El año pasado nos apoyasteis mucho, así que este año queríamos regalaros un gran álbum, ¿lo estáis escuchando? Con “Boy With Luv” intentamos volar más alto y más lejos y creo que pienso mucho sobre cómo nos gustaría ir a cada lugar junto a vosotrxs. Gracias por estar siempre a nuestro lado y realmente os quiero mucho.

MC: Escuché de RM que después de que termine esta ceremonia, vuestro próximo evento es… ¿Dónde vais a ir?

RM: A probarnos nuestra ropa para los conciertos.

MC: ¿Disculpa? *Le habla sobre los BBMAs*

RM: ¡Ah, no, no! ¡Actuaremos en los Billboard Music Awards!

MC: ¡Sí, se irán a los BBMAs en 5 días! Esperamos que ganen grandes premios también allí.

Trad. Inglés: doyou_bangtan (2), cafe army (2) (3) (4)
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.