[ARTÍCULO] 24/04/19 – Hyunjin de Stray Kids comparte una bonita historia sobre una interacción con Suga de BTS.

El 23 de abril, el miembro de Stray Kids Hyunjin, realizó un directo en V Live de una hora para conversar con sus fans y compartir recomendaciones de canciones.

Durante el directo, Hyunjin habló sobre su experiencia como MC en “Music Core”.  “Estaba muy nervioso durante el reciente episodio de ‘Music Core’ . La semana pasada, estaba especialmente nervioso porque dos de nosotros estábamos presentando, y también el hecho de que BTS estaba justo a mi lado para la entrevista ” compartió.

Continuó: “Antes del ensayo, estaba de pie con los cordones de las zapatillas desatados. Suga sunbaenim me dijo: “Tus cordones están desatados” y mi mente quedó completamente en blanco en ese momento. Inmediatamente dije: ‘Uh … uh … ¡vale!’ Y los até de inmediato y dije: ‘¡Gracias!’ “.

Hyunjin agregó: “Estaba muy nervioso, pero fueron muy amables conmigo. Gracias. Estaba revisando mi video de ese dia, y mi cara se veía muy rígida. ‘Music Core’ originalmente no tenía entrevistas, y fue realmente estresante estar de pie junto a los sunbaenims de esa manera “.

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.