[FAN ACCOUNTS] 20/04/19 – Pre-recording para Inkigayo

FAN ACCOUNT #1

Tan pronto como llegaron, Taehyung dijo que había dormido mucho hoy. Su energía hoy era súper alta e incluso Yoongi formó parte de muchas de sus conversaciones, incluso ARMYs alrededor de la fan que escribió el tweet dijeron que estaban más diferentes que el día anterior.

FAN ACCOUNT #2

Antes de la última filmación, Jimin subió al escenario y mientras se iba a un lado, miraba a las ARMYs delante de él. Todo el mundo le miró con las manos juntas y ojos brillantes y Jimin dijo que eran muy monxs, que todxs eran encantadorxs.

FAN ACCOUNT #3

En la primera de las tres grabaciones, cuando Jungkook se sube a la mesa, se balanceó, así que la fan se preocupó mucho. Pero para la siguiente grabación usó un nuevo movimiento… hizo un body roll encima de la mesa. La fan le dijo: “Por favor, ten cuidado, JJK es el mejor.”

FAN ACCOUNT #4

Jimin dijo que ha encontrado un nuevo talento.

Jimin: Es el efecto de sonido cuando Naruto está usando un Jutsu (una habilidad)… shing~ shing~

J-Hope: Lo siento, iba a contestar a esto, pero no he visto Bob Esponja, así que no sé…

Jimin: … hyung, he dicho “NARUTO”.

FAN ACCOUNT #5

Yoongi se fue del escenario saludando, entonces Jin dijo: “¡El último que se vaya del escenario es el mejor!” así que todos los chicos se fueron lentamente.

Taehyung y Jin se quedaron solos [en el escenario] y jugar a piedra, papel, tijera por cada paso, pero Jin perdió 7 veces seguidas, así que se quedó en el escenario solo.

FAN ACCOUNT #6

Namjoon dijo que eran muy afortunados de poder hacer el último pre-recording de Dionysus con lxs ARMYs. Los chicos dijeron “¡Hoy es la última vez [que cantamos] Dionysus!”, pero entonces dijeron: “¡¡Pero no lo sabéis, puede que lo veáis de nuevo!!” Así que hoy puede ser la última vez que lo veamos o no…

FAN ACCOUNT #7

Jin: ARMY, siempre esperáis más que nosotros y pasáis por momentos más duros así que sólo tenemos corazones apenados…

Jungkook: Entonces con este corazón, haremos un poema acróstico, ¡señal!

Jin: MI – Os quiero con locura
AHN – No puedo no hacer esto
HAE – Cuantos más años pasan, más os quiero~~~

N/T: “mianhae” es “lo siento” en coreano.

FAN ACCOUNT #8

Jungkook llevaba el sweater amarillo de la concept photo versión 4.

Namjoon: ¡Jungkook-sshi~! ¿Te han hecho rayos X hoy?

Jungkook: ¿A mí?

Namjoon: ¡Enseñándonos tus huevos! Qué revelador~

FAN ACCOUNT #9

Los chicos estaban hablando sobre “Dionysus” y Hobi preguntó: “¿Qué ‘sos’ [haciendo referencia a “sauce”, salsa en coreano/inglés] os gusta?

ARMY: DionySOS

Jin: Steak SOS (salsa de carne)

Jimin: Chili SOS (salsa de chili) para mí

Jungkook: Garlic SOS (salsa de ajo)

Taehyung: Cajun chicken salad mustard SOS (Salsa mostaza para ensalada de pollo cajún)

FAN ACCOUNT #10

Jungkook dijo que estuvo haciendo ejercicio cuando estaban esperando a salir, y cuando le preguntaron qué hizo, dijo: “Ejercicios de abdominales y…” y Yoongi dijo: “Hice ejercicios de respiración.” Seokjin dijo: “Hice ejercicios de dedos” y Taehyung dijo: “¡Yo dormí!”

FAN ACCOUNT #11

De repente, Namjoon en el escenario dijo: “RJ, RM, J-hope.” Y Jin dijo: “Espera, ¿por qué aparece RJ de la nada?” y Namjoon siguió diciendo RJ como Rock Jin, Rap Jin, y bromeando así.

FAN ACCOUNT #12

Jimin a Jin: ¿Cómo es posible que quieras recibir atención pero cuando la recibes te pones rojo?

Jin: ¿Sabes lo que es una contradicción?

Y Jin empezó a explicar el origen de las contradicciones que llevó a un tren de “¿sabes tal? ¿sabes cual?” por todos los chicos.

FAN ACCOUNT #13

*Más sobre la “última” grabación de “Dionysus”*

Namjoon dijo que hoy era la última vez que cantaban Dionysus sobre el escenario, pero Yoongi murmuró “Esta en los conciertos” y Namjoon rió y empujó a Yoongi y pusieron sus manos alrededor de los hombros de cada uno e hicieron el saludo de 2! 3!

FAN ACCOUNT #14

Namjoon dijo que últimamente cantan mucho una canción para ARMYs y pidió a Taehyung que la cantara (ARMY ya~ ARMY ya~), la fan dijo que era muy buena. Seokjin nos pidió que la cantáramos pero acabó cantando la parte de “bebe, bebe” [de Dionysus] como “ARMY, ARMY, ARMY~”. Yoongi estaba sentado detrás de las escaleras y parecía avergonzado.

FAN ACCOUNT #15

Cuando nos dirigíamos a la segunda filmación, Jungkook dijo: “Gracias a lxs ARMYs, hoy tenemos energía” y cuando terminaron y tuvieron que ir a los monitores, dijo: “Vamos a los monitores y volveremos~ Tenemos que ver dónde hemos hecho fallos~~~”

FAN ACCOUNT #16

Durante la primera filmación, Jungkook llegó el último, así que todos los chicos le regañaron.

Jungkook: ¡El protagonista siempre debe llegar tarde!

Jin: Oh, entonces debe haber alguien más detrás de ti.

FAN ACCOUNT #17

Para la segunda grabación, Taehyung llegó el último y Namjoon y Jimin dijeron: “Desde luego, el protagonista es V, el #1 más guapo del mundo, brillante V, V-onysus” y siguieron diciendo cosas así.

FAN ACCOUNT #18

Jungkook preguntó si recibieron bien los regalos al final. Dijo que como es abril, preparó una esencia de “abril~~” [dijo abril en inglés] y la fan dijo que su pronunciación era muy buena. Jungkook dijo eso mientras reía como si estuviera realmente muy avergonzado.

FAN ACCOUNT #19

Taehyung dijo: “Por favor, copiadme~” y levanto un brazo, luego levantó el otro brazo (¿Quizás era la parte de “Dionysus” que dice “Sippin'”?) y todo el mundo lo hizo, así que Jungkook dijo “adorable~~” mientras miraba a lxs ARMYs.

FAN ACCOUNT #20

Seokjin copió la parte “Where the party at” de Jungkook y lxs ARMYs respondieron muy bien con el fanchant, así que siguieron haciendo eso pero Namjoon dijo entre risas: “No pude oíros, ¿podéis hacerlo de nuevo?” y Jin cantó: “party at~” (“party” suena como “pari”, que en coreano es “mosca, mosquito”)

https://twitter.com/cafe_army/status/1119627629185777664

FAN ACCOUNT #21

Llevaban la misma ropa que en la fotografía del tweet, excepto Jimin y Jin que iban un poco diferentes. Jimin iba con estilismo de Chanel y Jin llevaba un traje. ¡La fan dijo que el outfit de Jimin les impresionó!

© en los tweets
Trad. Inglés: cafe army
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.