[INFO] Detalles del ‘5th MUSTER [MAGIC SHOP]’

INFORMACIÓN DEL EVENTO

  • Título: BTS 5th MUSTER [MAGIC SHOP]
  • Fechas
    • Sábado, 15 de junio de 2019 a las 19:00 horas (KST)
    • Domingo, 16 de junio de 2019 a las 19:00 horas (KST)
  • Lugar: Recinto auxiliar del Estadio Asiad de Busan
  • Precio: Entrada general 88.000 won (~ 69 €)
  • Venta de entradas: Exclusivo en INTERPARK

INFORMACIÓN DEL RECINTO

  • Es un espectáculo a cielo abierto y todos las entradas son de pie.
  • El evento se celebrará independientemente de la lluvia. Se proporcionarán chuvasqueros en caso de que llueva.
  • Por favor, ten en cuenta que no se permitirán cancelaciones y reembolsos en caso de que decidas no asistir al evento.

SORTEO DEL FANCLUB

El nuevo sistema de sorteo en el fanclub es un método que incluye (1) un proceso de registro para conocer de manera prospectiva los asistentes al evento (2) un sorteo aleatorio para seleccionar a los asistentes y sus asientos en el recinto para las dos fechas confirmadas (hasta 2 eventos) (3) permitir a los ganadores comprar las entradas para el evento.

1. Cómo participar

Sorteo > Anuncio Ganadores > Pago > Confirmación Asiento

– Sólo lxs ARMYs Oficiales de 5ª Generación pueden inscribirse para el sorteo.
– Cada persona puede elegir hasta 2 eventos de los 4 disponibles y los ganadores pueden comprar una entrada por persona para el horario designado del evento.
– Los ganadores deben realizar el pago dentro del plazo indicado o las entradas serán automáticamente canceladas.
– Se realizarán futuros avisos únicamente en caso de que existan trasnacciones incompletas. Si se agotan las entradas, no se publicarán futuros avisos.
– La información de las entradas adquiridas podrá consultarse el día del envío de todas las entradas (jueves, 23 de mayo de 2019) en la página de INTERPARK, sección ‘My Page > My Ticket’.

2. Fechas de ventas de entradas

Inscripciones para el sorteo: del miércoles, 17 de abril a las 14:00 horas (KST) hasta el viernes, 19 de abril a las 14:00 horas (KST)
– Sólo lxs ARMYs Oficiales de 5ª Generación pueden inscribirse para el sorteo.
– Cada persona puede elegir hasta 2 eventos de los 4 disponibles y los ganadores pueden comprar una entrada por persona para el horario designado del evento.
– Lxs ARMYs Oficiales de 5ª Generación que compraron su membresía en la página de Interpark coreana sólo podrán comprar su entrada al ‘BTS 5th MUSTER [MAGIC SHOP]’ a través de la página coreana de Interpark.
– Lxs ARMYs Oficiales de 5ª Generación que compraron su membresía en la página global de Interpark sólo podrán comprar su entrada al ‘BTS 5th MUSTER [MAGIC SHOP]’ a través de la página global de Interpark (Inglés, Chino, Japonés).

1º Anuncio de Ganadores + Periodo Pago: desde el miércoles, 24 de abril a las 14:00 horas (KST) hasta el viernes, 26 de abril a las 14:00 horas (KST)
– Debes comprobar tu estado en el menú ‘Check Status’ después de iniciar sesión con el mismo ID de Interpark que utilizaste para inscribirte en el sorteo.
– Los ganadores deberán realizar el pago dentro del plazo establecido o las entradas serán automáticamente canceladas.

2º Anuncio de Ganadores + Periodo Pago: desde el viernes, 3 de mayo a las 14:00 horas (KST) hasta el lunes, 6 de mayo a las 14:00 horas (KST)
– Se realizarán futuros avisos únicamente en caso de que existan trasnacciones incompletas. Si se agotan las entradas, no se publicarán futuros avisos.
– Debes comprobar tu estado en el menú ‘Check Status’ después de iniciar sesión con el mismo ID de Interpark que utilizaste para inscribirte en el sorteo.
– Los ganadores deberán realizar el pago dentro del plazo establecido o las entradas serán automáticamente canceladas.

Guía para la accesibilidad a los asientos
– Después de realizar el pago dentro del plazo establecido, por favor, ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de INTERPARK TICKET (+82-1544-1555) para más información.
– Por favor, recuerda los periodos de venta para poder comprar las entradas a tiempo.

4. Distribución de los asientos

  • La distribución reflejada en la imagen puede variar dependiendo de los planos del evento.
  • Este evento presenta una distribución de 360 grados en la que el escenario puede verse desde cualquier punto del estadio. Por favor, ten en cuenta de que es posible que haya ciertos puntos de obstrucción de la visibilidad debido al posicionamiento de estructuras propias del recinto o del equipo técnico, dependiendo de la localización y de la posición del artista en el escenario. El evento será grabado para su publicación posterior en formato DVD.
  • La grabación para el DVD puede que se realice en algunos eventos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente debido a las cámaras. Por favor, comprende que el púbico puede ser grabado y expuesto.

5. Información de la reserva de entradas

  • Todos los asientos para el evento son de pie.
  • Las zonas del público están divididas en 8 secciones: W, I, T, H, A, R, M e Y. Los números asignados durante al confirmación de entradas es el orden de entrada. Los números más pequeños entrarán antes al recinto.
  • Las cancelaciones y reembolsos solo están permitidos a través de Interpark. Sin embargo, las cancelaciones o reembolsos no se aprobarán después del plazo designado o el día del evento.
  • Los niños menores de 7 años no pueden acceder al evento por posbiles daños auditivos.
  • Cualquier otro detalle en relación a la reserva de entradas se regirán por las normas de la página de venta de entradas.

NOTA

Las entradas para este evento solo se podrán adquirir a través de INTERPARK. Cualquier entrada comprada a través de sitios no autorizados o con un mayor coste que el precio original no podrán ser reembolsadas o canceladas y pueden estar sujetas a invalidaciones o acciones legales sin previo aviso.

El comprador es totalmente responsable de cualquier problema que surja por la compra de una entrada a través de transacciones individuales, páginas de venta de entradas ilegales o cualquier parte no autorizada. Los organizadores del concierto o la página oficial de venta de entradas no serán los responsables de dichos problemas y no podrán ofrecer ninguna solución. Por favor, sé cauteloso para evitar cualquier incoveniente con ese tipo de incidentes.

6. Envío de entradas

Las entradas compradas a través de la página global de INTERPARK sólo pueden recogerse en el recinto. Por favor, lleva tu DNI (el nombre debe coincidir con el nombre de la reserva) y la confirmación de reserva de tus entradas.

7. Recogida de entradas en el recinto

  • Las taquillas para las entradas estarán abiertas desde las 9:00 AM hasta 30 minutos antes del comienzo del evento.
  • Debes presentar tu documento identificativo válido con foto (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Extranjería, carné de conducir) y la confirmación de la compra de tus entradas impresa para poder recoger tus entradas. Las entradas deberán ser recogidas durante el horario de taquillas y por el comprador original.
  • Los comprobantes de transferencia bancaria, pago con tarjeta, etc… sin la confirmación de compra de entrada no serán aceptados aunque seas el comprador original. Debes traer tu DNI o documento identificativo con foto y la confirmación de la compra de entradas.
  • Por favor, asegúrate de que tu documento identificativo con foto coincide con la información que aparece en la confirmación de compra para poder obtener tus entradas.

8. Admisión al recinto

  • Debes entrar al recinto según tu número de admisión ya que todos los asientos son de pie (PISTA) sin haber asientos reservados.
  • Por favor, espera para entrar al recinto después de recoger tu pulsera de tu sección asignada en la ‘Taquilla de Pulseras’.
  • Los asistentes deben hacer cola para conseguir su número de admisión al recinto 3 horas antes de que comience el evento en el lugar asignado, siguiendo las órdenes del staff. La apertura de puertas comenzará 2 horas antes del comienzo del evento (la hora exacta puede variar dependiendo de la situación en el recinto). Por favor, sigue las instrucciones del staff.
  • Por favor, ten en cuenta que tu número de admisión puede ser invalidado si llegas después de tu turno. En ese caso, serás la última persona en entrar.
  • No se permitirán cambios de asientos entre distintas secciones. Sólo podrás estar en tu zona asignada.
  • Se recomienda llevar ropa llamativa en caso de perderse.

9. Política de admisión

  • Todos los asistentes deben poseer UNA (1) entrada por (1) persona para acceder al recinto. Los asistentes sin entrada (o entradas dañadas) NO PODRÁN entrar al recinto. Las entardas no serán re-impresas bajo ningún concepto. Por favor, guarda bien tus entradas.
  • La admisión al recinto comenzará 2 horas antes del inicio del evento. Por favor, sigue las instrucciones del staff.
  • La entrada puede restringirse después del comienzo del evento. En ese caso, por favor, sigue las instrucciones del staff para entrar al recinto.
  • No se permitirán cambios de asientos entre distintas secciones. Sólo podrás estar en tu zona asignada. Comida y bebidas diferentes a agua no están permitidas dentro del recinto. Están prohibidas las mascotas, flores, globos, botellas de cristal, petardos o cualquier tipo de láser u otros materiales peligrosos.
  • Está estrictamente prohibido cualquier tipo de grabación que infringe la Ley de copyright, como fotografía, grabación de vídeo, grabación de audio o retransmisiones en directo. En caso de detectarse alguna de esas actividades ilegales, las grabaciones serán eliminadas y la persona en cuestión será expulsada del recinto sin posiblidad de cancelaciones o reembolsos.
  • Están prohibidos cualquier dispositivos de grabación eléctricos, a excepción de los teléfonos móviles. Se expulsará del recinto a cualquier persona que utilice su teléfono móvil para realizar cualquier tipo de grabación.
  • Para proteger los derechos de los artistas y mantener el orden en el evento, las actividades prohibidas como grabar, portar dispositivos de grabación o realizar retransmisiones en directo en el recinto serán grabadas con el único fin de recolectar evidencias.
  • No se tolerarán los comportamientos que molesten a otros asistentes o interrumpan el evento y se expulsarán a los responsables.
  • Por favor, vigila tus pertenencias. Los organizadores del evento no se responsabilizan de ningún robo.

10. Información de consigna

  • Precio: 3,000 won
  • Horario: desde las 9:00 AM hasta 30 minutos después de comenzar el evento.
  • Todos los artículos guardados deben recogerse en una hora tras la finalización del evento.
  • El servicio sólo estará disponible para los asistentes con entrada de pista.
  • Los objetos personales de valor no pueden ser guardados para evitar cualquier pérdida o robo.

NOTA

Por favor, sigue las siguientes instrucciones y las indicaciones del staff por motivos de seguridad. Se espera una masiva afluencia de gente al recinto.
– Por motivos de seguirdad está totalmente prohibido realizar eventos personales no autorizados (sorteos gratuitos, actuaciones, etc) alrededor del recinto.
– Está totalmente prohibido vender material ilegal cerca del recinto. En caso de detectarse se tomarán acciones legales.
– Por favor, evita correr o cruzar imprudentemente las carreteras.

11. Transporte

  • Se espera tráfico abundante en la zona el día del evento. Por favor, utiliza transporte público si es posible. Los organizadores y la agencia oficial de venta de entradas no son respnsables de los daños causados a automóviles u otros incidentes relacionados con el transporte privado y personal.

· Transporte público
– Metro: Lína 3, Salida 9 Estación Complejo Deportivo / Estación Sajik Salida 1
– Autobús: 10, 44, 50, 54, 57, 80, 83-1, 111, 131, 189

· Vehículo propio
– Párking – 5,000 won para los asistentes durante 12 horas / Para coches compactos 1,000 won por cada 10 minutos adicionales.

Fuente: Fancafé BTS
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.