[CONFERENCIA] 17/04/19 –Momentos destacados de la Conferencia de Prensa de ‘Map Of The Soul: Persona’

¡Os dejamos con algunos de los momentos más destacados de la Conferencia de Prensa de ‘Map Of The Soul: Persona’ de BTS en Seúl!

MOMENTO #1

RM: “A veces temía a la audiencia. Las luces eran tan brillantes que no podía ver al público pero ellos sí que podían verme … Pero tenemos esta energía que recibimos de nuestros fans y eso es mucho más grande que el miedo que sentimos. Continuamos aferrándonos a esos miedos, pero para mí esto es más importante y valioso para poder controlar las cosas oscuras o los sentimientos que tenemos”.

MOMENTO #2

Café de BTS para los reporteros en la conferencia de prensa oficial de BTS en Seúl.

MOMENTO #3

Joy Park: “Cuando un reportero pidió perdón por sus habilidades hablando coreano y lo hizo en inglés, RM dijo que gracias por saludarnos en coreano y que ‘Por favor, no digas que tu coreano es malo’. Saben lo que necesitan decir públicamente y entienden que es una extensión del mensaje de su álbum “

MOMENTO #4

Respuesta de Yoongi a la pregunta de un reportero solicitando un mensaje a los jóvenes que sueñan con convertirse en el segundo BTS:

Suga: “No creo que exista el segundo ‘BTS’. Tenía muchos héroes y quería convertirme en uno de ellos, pero no podía convertirme en ese tipo de persona, así es que me convertí en “BTS”.

MOMENTO #5

Joy Park: “El hecho de que Jin confesase que el grupo sopesó la idea de separarse, diciendo sin tapujos que “se sentían presionados” por su popularidad, demuestran por qué BTS son tan populares. Cuenta la historia de la juventud que se contó a través de la música y la película a través de la perspectiva de BTS”.

MOMENTO #6

Namjoon: “No tenemos planes de lanzar un álbum en únicamente en inglés para penetrar en el mercado estadounidense. Siempre estamos abiertos a hacer colaboraciones como eventos especiales “.

MOMENTO #7

Diferencia entre BTS y otros grupos de K-pop:

SUGA: “Hay muchas cosas acerca de BTS que son diferentes y no muy diferentes de otros grupos. Las reacciones que muestran nuestros fans son increíblemente enormes. Así que creo que lo especial de BTS es que conocimos a estos fans especiales “.

MOMENTO #8

Sobre la posibilidad de un MIXTAPE:

SUGA: “Estoy trabajando en ello, pero no estoy seguro de cuando lo publicaré. Seguiré trabajando en ello. Todos los miembros están trabajando también.”

RM: “No es algo que planéemos y ya sepamos cuándo lo publicamos. El Mixtape que publiqué hace poco… también lo finalicé primero y luego obtuve la fecha de publicación”

JK: “Dije que iba a publicar mi mixtape el año pasado y quiero pedir perdón a los fans. No tengo la habilidad de trabajar en ello por mi mismo por lo que debo trabajar más duro de lo normal y poner más esfuerzo para demostrar de lo que soy capaz”

MOMENTO #9

BTS también hizo hincapié en tener responsabilidad hacia sus fans:

SUGA: Nos prometimos mutuamente ( con los miembros) que nos encargaremos de cuidarnos profesionalmente. A menudo compartimos conversaciones sobre cómo vivir como cantantes. Prometimos y nos dimos cuenta una vez más cómo realmente deberíamos centrarnos en la influencia y responsabilidad que tenemos. Nos prometimos los unos a los otros que deberíamos devolverles a los fans al amor que tanto nos ha sido entregado”.

JIMIN: “Entre los miembros, a menudo decimos: “Pase lo que pase, estamos de vuestro lado” y “No nos lastimemos”. Creo que al tener a estos miembros de nuestro lado, me hizo tener la responsabilidad.

SUGA: “Agradecemos infinitamente a nuestros apasionados fans. Deseo que salgan otros cantantes más geniales.”

MOMENTO #10

Sobre el próximo álbum:

RM: “Puedo decir que, en el futuro, a través de la serie ‘Map Of The Soul’ hablaremos sobre el poder que nos llevó hasta aquí, el origen y la sombra, y el mañana, donde tenemos que avanzar.”

Cr: en los tweets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.