[ARTÍCULO] 17/04/19 – BTS encabeza la lista álbum digital semanal de Oricon con “Map of the Soul: Persona”, bate el récord de números 1 en la lista.

¡BTS ha conquistado la lista semanal de álbumes digitales de Oricon!

El 17 de abril, Oricon reveló que el nuevo álbum de BTS, “Map of the Soul: Persona”, alcanzó el número 1 en ventas digitales en su primera semana de lanzamiento. Esta es la cuarta vez que BTS ocupa el primer lugar en las listas semanales de álbumes digitales, lo que les otorga la distinción de los más importantes en la historia de la lista.

También se prevé que el grupo consiga el No. 1 en el Billboard Top 200 de EE. UU. Y en la lista oficial de álbumes del Reino Unido. Billboard espera que las ventas de álbumes aumenten de 20 millones de copias a 22.5 millones para el 18 de abril, y si BTS alcanza el número 1 como se anticipó, habrán logrado su tercer álbum número 1 en la lista.

La lista oficial de álbumes del Reino Unido trajo informes similares de éxitos récord, afirmando que las ventas de “Map of the Soul: Persona” ya han superado las cifras de los últimos tres álbumes de BTS. La listaoficial indica que si BTS “mantiene su impulso”, serán “el primer álbum número 1 de un grupo coreano” en la lista.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.