[INFO] Guía para acudir a los programas de televisión para el comeback de BTS

Esta es una guía sobre el nuevo método de inscripción para ARMYs que acudan a los programas de televisión. Por favor, revisadlo con detenimiento antes de participar.

Solo podrán participar las personas que tengan la membresía de ARMY de 5ª generación y las inscripciones se realizarán a través del fancafe de BTS.

<Pasos previos a la participación en un programa>

  1. Solamente podrá entrar un miembro que haya recibido el número de participación tras inscribirse en el cuerpo del mensaje publicado del evento específico. Los números de inscripción se darán en base a un método first-come, first-serve.
  2. Período de inscripción: Un día antes del programa.
    – Es necesario revisar muy bien la fecha y hora exacta que aparece en el texto del post correspondiente al evento al que quieres acudir.
  3. Formulario
    – Número de miembro (o número de reserva para ARMYs de 5ª generación) / nombre (nombre que aparece en la tarjeta) / fecha de nacimiento (el que aparece en la tarjeta) / contacto (número de teléfono)
    Ejemplo: 000218 / Jung Hoseok / 940218 / 01012345678

– El número de reserva estará formado por 6 dígitos o el número de miembro que aparece en la tarjeta de ARMYs de 5ª generación.  
– Debes cumplimentar el formulario en el post que se abrirá durante el período de inscripción y pulsar “Apply”
– Asegúrate de rellenarlo todo con cuidado y revisar el número de inscripción una vez que hayas recibido la confirmación.
– No podrás inscribirte si los datos de la inscripción no se corresponden con los reales. (Ejemplo: El número de inscripción 94000 / la fecha de nacimiento es 940218; El número de contacto es 0100000000000 / el número de contacto real es 01012345678).

En caso de no poder comprobar los datos de la tarjeta en la entrada del recinto y/o revisar la reserva que se realizó en Interpark, la persona no puede entrar al evento.

4) El formulario de inscripción aparecerá como en “lista de espera” y cambiará a “Inscripción en curso” cuando se estén aceptando solicitudes. No olvides revisar el estado de los formularios para saber cuándo puedes inscribirte.

5) Las inscripciones solo se podrán realizar vía online para evitar los fraudes. El proceso del punto 4 puede cambiar sin previo aviso dependiendo del evento. Por favor, revisa el procedimiento cuando vayas a inscribirte.

6) Los números de admisión solo se distribuirán a 30 personas, las cuales serán confirmadas con antelación. La aceptación de un número mayor de personas puede variar dependiendo del programa y la capacidad del recinto.

7) Por favor, comprueba tu número de inscripción tras recibir la confirmación. Las solicitudes aceptadas no se mostrarán en ninguna lista adicional, por lo que si llegas tarde o no estás presente porque desconoces el número de inscripción, pueden considerar que no te has presentado al evento y no podrás entrar.

8) Si has ganado el evento “Prepass” para ARMYs de 5ª generación, debes cumplimentar el formulario en la sección [Prepass Application], la cual aparecerá debajo del post anunciando el evento.

– Solamente 5 personas podrán entrar utilizando el sistema first-come, first-served de todas las inscripciones recibidas.

<Precauciones para las inscripciones>

1) No puedes modificar la información tras presentar la inscripción. Asegúrate de que la información proporcionada es correcta con antelación.
– No podrás entrar al evento si la información de la inscripción y los datos reales no se corresponden en su totalidad (nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono)
–  Si te inscribes con antelación, debes hacerlo con la información de la tarjeta y continuar como si fuera una inscripción normal.
– La fecha de nacimiento debe ser en formato Año/Mes/Día incluso si en tu tarjeta de identificación aparece en un orden diferente. Ejemplo: Si en la tarjeta aparece la fecha 20130613 en la inscripción deberá ponerse 130613.

2) No se aceptan cancelaciones. En caso de no presentarte el día del evento se pueden aplicar penalizaciones.

– Las penalización será la imposibilidad de acudir a otro evento público que forme parte de las promociones de MAP OF THE SOUL: PERSONA

<Preparación para el evento>

El método utilizado para poder entrar será first-come-first-served. Si un miembro ARMY de 5ª generación no ha recibido el número de inscripción con antelación, no podrá entrar.

Elementos que debes presentar para entrar al evento:


1) Solo pueden acudir ARMYs de 5ª generación.
2) Las cuatro versiones del álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA. Sólo podrás entrar al evento con el álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA, otros álbumes no están permitidos
3) Descarga digital de Boy With Luv + confirmación impresa de que se es miembro de Melon
4) Identificación con foto
5) Tarjeta de miembro ARMY de 5ª generación (+ ARMY.NOTE)
6) ARMY Bomb (versión 1, 2 o 3)

  • Deben presentarse TODOS los elementos anteriores para poder entrar al evento.
  • A la hora de identificarte, debes utilizar tu DNI, pasaporte o cualquier tarjeta identificativa oficial que contenga foto de manera física. Los datos de dicha tarjeta deben corresponderse con los de la tarjeta de ARMY de 5ª generación.

    En caso de ARMYs internacionales, es posible que los datos de la tarjeta de ARMY de 5ª generación no hayan sido escritos exactamente igual que en los datos oficiales. En este caso, NO podrán entrar al evento.

  • Debes tener descargada ‘Boy With Luv’ de forma completa en Melon:

    El formato de la información exigida puede variar dependiendo del estado de la aplicación en ese momento. No se pueden presentar capturas de la membresía de Melon antiguas, sino que deben tener el nuevo formato. Es por ello que es necesario que las capturas sean recientes. Debes imprimir un total de 2 páginas donde se vean la confirmación de la descarga y la información de miembro. Debes ser capaz de poder demostrar que eres el titular de la cuenta de Melon.

** Solo se aceptan canción sueltas descargadas o descargas de Melon FLAC.
** Se puede utilizar el ID de Melon de un pariente directo. Para ello debes demostrar que es persona es tu familia (a través de un certificado familiar, certificado de residencia o certificado de seguro médico)

  • ARMY NOTE es un bloc donde se pondrán sellos conmemorativos de los eventos y los ARMY Stickers. Si no están disponibles, no se pueden distribuir los ARMY Stickers por lo que debéis ser pacientes. Los ARMY NOTES contienen tu información personal en la última página y no se podrán imprimir de nuevo en caso de pérdida. Debes asegurarte de que la información es correcta.
  • Está prohibido acampar. Los servicios de seguridad podrán realizar las acciones pertinentes en contra de esta práctica y denegar el acceso a las personas que lo hagan. Ningún organismo organizador se hace responsable de los problemas que sucedan en caso de que se acampe. Todas las personas que participen en acampadas o realicen listas no oficiales con el orden de asistencia serán penalizadas.
  • Si no estás presente durante la distribución de los asientos y la comprobación de los asistentes, tu posición será dada a otra persona aunque hayas hecho la inscripción. El staff no organizará la cola, sino que tu número aparecerá en un panel y deberás buscar tu posición. Para agilizar el proceso deberás estar 15 minutos de la hora acordada para la comprobación.
  • Si llegas tarde a la distribución de los asientos, debes hacer cola frente al panel “Arrival After Check Time”

Ejemplo: Si la hora de comprobación es a las 11, debes estar en la cola para encontrar tu puesto entre las 10:59:59 y las 11: 00:00. Debes hacer cola frente al panel “Arrival After Check Time” y no en tu lugar original. El recinto está muy concurrido por lo que debes seguir las indicaciones del Staff por tu seguridad. Si necesitas moverte hacia otro lugar, debes hablar con el Staff encargado.

  • Está estrictamente prohibido hacer fotos o grabar vídeos mientras el programa se está llevando a cabo. El material que pueda ser utilizado para grabar está igualmente prohibido (cámaras, lentes, trípodes…). Esta prohibición no solo incluye a los artistas y su actuación sino también todas las instalaciones interiores. Se realizará una comprobación exhaustiva antes de entrar para comprobar que no se lleva ningún objeto prohibido.

    Las imágenes o vídeos encontrados serán inmediatamente eliminados y el staff no se hace responsable de los posibles daños que puedan ocurrirle a estos objetos.
  • Cualquier tipo de regalo o carta no podrá ser entregado durante el programa. Los regalos están prohibidos desde el 30 de Marzo de 2018 y las cartas solo son posibles a través del método de envío especificado por BigHit.
  • Los elementos permitidos para animar durante la actuación son los siguientes:

< INFORMACIÓN IMPORTANTE >

Podrás abandonar el recinto una vez que todas las actuaciones hayan terminado. Si existe algún conflicto con el equipo de seguridad, ARMY será penalizado en su conjunto, no de manera individual. Es por este motivo que es importante salir de forma ordenada y cumpliendo las indicaciones del Staff. Si existe algún conflicto, esa persona no podrá acudir a eventos posteriores.

Si se abandona el estudio sin motivo, no podrás volver a acceder a el
Es posible que haya cambios en el número de personas que podrán acudir a los eventos por lo que es importante prestar atención a los anuncios realizados en la web.

Si se detecta que una persona ha entrado a un evento de manera fraudulenta o ha transferido los beneficios de la membresía, todas las personas implicadas en la transacción serán expulsadas y perderán su membresía oficial.

Es muy peligroso para los miembros de BTS que lxs fans se agolpen en su coche tanto a la entrada como a la salida del estudio. Si alguna persona realiza esa acción, perderá todos los beneficios de la membresía. En caso de estos sucesos el fandom ARMY podrá ser penalizado en su conjunto, no solo la persona que haya llevado a cabo esas acciones. Todas las personas que acudieron podrían ser penalizadas por lo que por favor, muestra respeto y orden con los miembros de BTS.

Source: Fancafe oficial
Trad. y adaptación Español: BTS Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.