ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 15/04/19 – El cast de “Running Man” hace un divertido intento de bailar “IDOL” de BTS

¡El cast de “Running Man” mostraron su BTS interior en el último episodio del variety show de SBS!

El 14 de abril, “Running Man” emitió la última prueba de su “carrera de citas”, donde Jun So Min fue a citas con diferentes ex-co-estrellas mientras los otros siete miembros intentaban perseguirla para completar varias misiones.

Una de las misiones del elenco durante el episodio era aprenderse una parte de la coreografía de “IDOL” de BTS, y los siete miembros hicieron el valiente intento de dominar los pasos de baile de la canción. El coreógrafo J-Black presentó al elenco con etiquetas con nombre con los nombres de los siete miembros de BTS y les dijo: “Sois libres de elegir la [etiqueta] que os guste.”

Cuando el elenco de “Running Man” comenzó a seleccionar a los miembros de BTS a quienes cubrirían, inmediatamente empezaron a bromear entre sí por no poder ser capaces de estar a la altura de sus partes. Cuando HaHa se apropió de la etiqueta de V, Yoo Jae Duk exclamó incrédulo: “¿Has elegido a V?” HaHa contestó: “¿Si no quién va a ser V? ¡Quítate las gafas! ¿Tienes suficiente confianza [para hacer de V]?”

Mientras todos reían por la respuesta de HaHa, Yoo Jae Suk se volvió hacia Yang Se Chan y se quejó: “¿Realmente deberías ser Suga?” Dándose cuenta de que Lee Kwang Soo había elegido la etiqueta de Jungkook, HaHa hizo que todo el mundo estallara entre risas lanzando una pullita y bromeando: “No eres Jungkook, sino Jang Kook (una sopa)”.

Yoo Jae Suk hizo una broma similar: “[Ji Suk Jin] debería ser Jeans (tejanos) [En vez de Jin]>”

Al final, Yoo Jae Suk eligió a Jimin, HaHa eligió a V, Song Ji Hyo a J-Hope, Kim Jong Kook a RM, Ji Suk Jin eligió a Jin, Yang Se Chan a Suga, y Lee Kwang Soo escogió a Jungkook.

Después de mucho ensayo, los siete miembros finalmente pudieron bailar la coreografía de “IDOL” al unísono, aunque no sin algunos tropiezos por el camino.

¡Puedes ver los vídeos del cast de “Running Man” eligiendo sus partes de BTS y bailando a la canción aquí debajo! Ambos vídeos tienen subs en Inglés.

https://youtu.be/hCACv9VP8aI
https://youtu.be/5agDvkbMbns

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios