Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 15/04/19 – El récord de 24h de Boy With Luv se confirma en 74,6 millones de visitas

BTS sigue batiendo récords con “Boy With Luv”, que es ahora es el vídeo más visto en las primeras 24 horas de la historia de YouTube.

Antes de la actuación del grupo en “Saturday Night Live” el 13 de abril, YouTube Music confirmó a través de Twitter que, si bien aún no se habían contado las cifras oficiales, “Boy With Luv” había batido el récord.

El portal Headline Planet y Billboard confirman que un representante de Youtube ha confirmado que “Boy With Luv (ft. Halsey)” de BTS ha roto el récord de MV más visto en Youtube en 24 horas con un total de 74,6 millones de visitas.

Si bien a las 24 horas la cifra estaba en casi 78,1 millones, Youtube ajustó el contador tras confirmar lo que ellos consideran visitas válidas al MV dejándolo en 74,6 millones en sus primeras 24 horas. El antiguo récord estaba en 56,7 millones, por lo que se supera en casi 18 millones.

YouTube explicó el retraso en la verificación de las vistas de 24 horas, diciendo: “Para verificar que las vistas son reales y precisas, YouTube puede ralentizar, congelar o ajustar temporalmente el número de vistas, así como descartar las reproducciones de baja calidad”.

Además del récord de 24 horas, el MV batió un récord llegando a 100M de visitas en 1 día, 37 horas y 38 minutos. BTS ha mantenido su racha de récord mucho más allá de la marca de las 24 horas, y el número de visitas sigue creciendo a pasos agigantados y estableciendo nuevos récords en cada hito. El vídeo musical asciende actualmente a 136 millones.

Mientras tanto, BTS se dirige a la próxima edición de los Billboard Music Awards 2019, donde son nominados para dos premios, Top Duo/Grupo y Top Social Artist. El grupo también está listo para subir al escenario con Halsey para una actuación de “Boy With Luv” en la ceremonia, que se transmitirá en vivo el 1 de mayo a las 8 p.m. ET.

Source: Headline Planet | Billboard

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la información respeta todos los créditos, por favor**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.