[ARTÍCULO] 15/04/19 – Jimin de BTS agradece a Seo Min Jung su considerado regalo

¡Jimin de BTS ha expresado palabras de gratitud a la actriz Seo Min Jung!

El 15 de abril, Jimin se dirigió a la cuenta oficial de BTS en Twitter y escribió: “Seo Min Jung, le agradezco sinceramente su regalo”. Junto con el título, el miembro de BTS publicó una foto de un gorro con su nombre grabado en él.

En respuesta, Seo Min Jung escribió en su Instagram: “Mientras me preparaba para cenar el domingo por la tarde, me sorprendió ver tantos mensajes que llegaban y también de qué se trataban”.

Continuó: “Muchos fans de BTS me enviaron un mensaje para decirme que Jimin de BTS dejó una nota de agradecimiento en Twitter por mi regalo. Casi lamento que Jimin se tomara un tiempo para expresar su gratitud por un regalo tan pequeño.

“¿Y qué tan amables son los corazones de los fans de BTS que me enviaron mensajes para entregar noticias tan agradecidas? Tanto las estrellas, así como sus fans, son muy especiales”, continuó Seo Min Jung. “Creo que entiendo por qué BTS recibe tanto amor. Son amables. Aceptaré con gratitud sus amables corazones que son capaces de apreciar y no descuidar ni las más pequeñas cosas “.

La actriz también incluyó las etiquetas “BTS hwaiting”, “Jimin hwaiting”, “Army hwaiting”, “Corazones que son como los de los ángeles”, y más.

Seo Min Jung y BTS se conocieron durante la aparición del grupo en una transmisión reciente del programa de radio estadounidense “SiriusXM”, donde la actriz también apareció como traductora y le dio a todos los miembros de BTS gorros con sus nombres grabados.

Mientras tanto, BTS hizo su muy anticipado comeback con “Boy With Luv” el 12 de abril. Posteriormente, la canción barrió las listas de música tanto en Corea como en todo el mundo, y su video musical se convirtió en el grupo musical coreano más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas en Youtube.

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.