[ARTÍCULO] 14/04/19 – BTS hace un gran retorno con su nuevo álbum

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, BTS apareció en V Live para hablar con sus fans, que esperaron el retorno del septeto.

Marcando el lanzamiento “Map of the Soul: Persona,” BTS hicieron una emisión especial desde Nueva York. Los miembros estaban en Estados Unidos por su debut en el programa de NBC, “Saturday Night Live”, donde cantaron “Boy With Luv” por primera vez.

El programa de una hora, presentado por Suga como Dj de radio, invitó a los miembros a hablar casualmente sobre el nuevo álbum, incluyendo sus canciones favoritas y cómo se sintieron con las colaboraciones con grandes nombres como Halsey y Ed Sheeran.

“Lxs ARMYs han estado esperándonos y anticipándonos, así que queríamos volver lo antes posible”, dijo Jimin. “Estoy feliz y emocionado de volver a veros con nueva música.”

V dijo que quiere tener buenos recuerdos con las nuevas canciones, mientras que Jin es feliz de volver con buena música.

Embarcándose en un nuevo capítulo musical con el lanzamiento, los miembros dijeron que el álbum lleva un mensaje de conocer a otrxs, específicamente lxs fans de BTS.

El directo, demostrando la masiva popularidad de BTS, acumuló más de 13,2 millones de espectadorxs a partir del domingo.

Mira el especial aquí: https://www.vlive.tv/video/122415

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.