[ARTÍCULO] 14/04/19 – BTS hace su debut en SNL, se convierte en el primer artista surcoreano en actuar en el programa de comedia

¡En directo desde Nueva York, son BTS!

Después de que Emma Stone les presentara, los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cantaron su nuevo single “Boy With Luv” por primera vez. Completados con su coreografía y sonido característicos, los siete chicos hicieron historia como el primer artista surcoreano en actuar en el programa de comedia de NBC.

También cantaron su hit de 2018 “MIC Drop”.

La aparición de la boyband coreana en SNL viene un día después del lanzamiento de su álbum de siete canciones, “Map Of The Soul: Persona”.

Halsey no es la única estrella del pop en colaborar en el último álbum de BTS.

Ed Sheeran co-escribió la canción “Make It Right”, el cuarto tema de su álbum. “Esta es la primera canción de K-Pop en la que he tenido el honor de ayudar a escribir. Id a echarle también un vistazo al resto del proyecto”, escribió el ganador de cuatro Grammy en Instagram. “Bien hecho, BTS.”

El viernes, Stone reveló en el Tonight Show de Jimmy Fallon que el ensayo del grupo la sorprendió.

“Vi la prueba de sonido hoy y grité involuntariamente”, le dijo a Fallon. “Realmente no estoy bromeando. Salió de mi cuerpo. Estaba como ‘¡¡Ahhh!!’. Fue como una reacción química que simplemente ocurre. Son increíbles.”

2019 ha sido un año torbellino para BTS. Más notablemente en febrero, cuando la sensación del K-Pop hicieron su debut en los premios Grammy, incluso como presentadores en la gala de premios.

Además, su álbum “Love Yourself: Tear” estuvo nominado a la categoría “Best Recording Package”, haciendo el proyecto de BTS el primer álbum coreano en ser reconocido en cualquier categoría por la Recording Academy.

“Es más que un sueño”, dijo RM a PEOPLE en la alfombra roja. “No podemos creerlo.”

Próximamente, BTS están listos para salir a la carretera para su gira mundial por estadios “Love Yourself: Speak Yourself” que comienza en mayo.

Fuente: People
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.