ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 13/04/19 – Melon resuelve sus recientes errores de servicio después del lanzamiento del nuevo álbum de BTS

Melon, el sitio de música más grande de Corea, resolvió sus problemas recientes de conexión con el servidor.

El 12 de abril, lxs usuarixs no podían acceder al sitio móvil de Melon por casi una hora. Según informan, esto ocurrió después del lanzamiento de su nuevo álbum, “Map Of The Soul: Persona”, a las 18:00 KST ese mismo día.

En respuesta a las quejas de lxs usuarixs, Melon informó en su página web oficial: “Desde las 18:00h KST del 12 de abril, debido a la repentina afluencia de tráfico, han habido problemas de conexión en nuestra aplicación móvil. Nos disculpamos sinceramente con todos lxs usuarixs que están experimentando dificultades técnicas, [y] por no tomar medidas rápidas. Inspeccionaremos exhaustivamente y prepararemos nuestros servidores para prevenir que este problema ocurra en el futuro.”

Sin embargo, lxs usuarixs no pudieron acceder al sitio de nuevo hasta las 14:50h KST del 13 de abril. Una fuente de Melon informó: “Estamos al tanto de los errores de conexión en nuestros servicios móviles. Estamos actualmente identificando la causa y restableceremos nuestros servicios tan pronto como sea posible”. El acceso fue restablecido a las 16:00h KST y actualmente no hay problemas para descargar música y hacer streaming.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios