[NOTICIA] 12/04/19 – El MV “Boy With Luv” de BTS ft. Halsey establece un nuevo récord al sobrepasar 30M de visitas

El MV de “Boy With Luv” de BTS ft. Halsey ha roto un nuevo récord.

El vídeo ha alcanzad 30M de visitas el 13 de abril a la 1:13AM KST, en tan solo 7 horas y 13 minutos desde su lanzamiento el 12 de abril a las 6PM KST.

Es el MV de un grupo coreano que más rápido ha alcanzado 30M de visitas rompiendo la marca anteriormente establecida también por BTS con “IDOL,” que llegó a esa cifra en 9 horas y 52 minutos.

Aunque todavía no hay fuentes oficiales de Youtube que lo hayan confirmado, “Boy With Luv” podría ser el vídeo musical que, en general, más rápido ha llegado a 30M de visitas.

Source: Soompi

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la noticia respeta todos los créditos, por favor**

2 comentarios on “[NOTICIA] 12/04/19 – El MV “Boy With Luv” de BTS ft. Halsey establece un nuevo récord al sobrepasar 30M de visitas”

  1. LOS CHICOS SON TALENTOSOS, Y SE MERECEN TODO, POR ESO TODOS SUS FANS LOS HEMOS APOYADO Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO SIEMPRE. ES EL RESULTADO DE UN ARDUO TRABAJO, HAN LUCHADO TANTO QUE MERECEN EL LUGAR EN DONDE ESTÁN.
    HE ESTADO CON MIS HIJAS DESDE LAS 3:30 AM ESPERANDO EL VIDEO. ME ENCANTÓ MUCHO. LO SIGO VIENDO Y ESCUCHANDO Y ESTÁN EN 85 M DE VISUALIZACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.