[ARTÍCULO] 09/04/19 – BTS comparte momentos destacados de su experiencia en los Grammys 2019 a través de un vídeo divertido

¡BTS ha llevado a los fans detrás de las escenas de su experiencia en los Grammys 2019!

El grupo fue invitado al prestigioso evento celebrado el 10 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. No solo asistieron, sino que también se convirtieron en la primera celebridad coreana en otorgar un premio cuando subieron al escenario para entregar el premio Mejor Álbum R&B.

El 9 de abril, BTS compartió un vistazo a todos los momentos divertidos que tuvieron en el espectáculo cuando lanzaron un vídeo de media hora de BTS Episode que relata su primera vez en los Grammys. Los sigue mientras se subieron al avión para dirigirse a Los Ángeles, se prepararon para la ceremonia mientras practicaban para entrevistas, asistieron al espectáculo, entregaron el premio y luego compartieron sus pensamientos.

Algunas escenas divertidas incluyen a RM compartiendo que había perdido su pasaporte de nuevo antes pero lo encontró y sus compañeros no estaban ni siquiera un poco sorprendidos, Jimin consiguiendo que RM hiciera una promesa de meñique con él en el coche sobre que el año que viene volverían a los Grammys para actuar, y los chicos cantando “I want it, I got it” de la canción “7 Rings” de Ariana Grande sobre sus pases de los Grammys. Otro momento culminante es la gran cantidad de material de BTS disfrutando de las actuaciones de la noche, incluyendo a Jungkook emocionándose hasta derramar lágrimas con la actuación de Dolly Parton.

https://www.youtube.com/watch?v=0a6F8bMQ9FE

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.