[ARTÍCULO] 07/04/19 – BTS anuncia su nuevo single ‘Boy With Luv’ con Halsey

BTS ha anunciado el nombre de su próximo single “Boy With Luv.” Revelada a través de un vídeo teaser el domingo (7 de abril), la canción contará con Halsey y será lanzada el 12 de abril como la canción principal de su próximo álbum, Map of the Soul: Persona.

El corto teaser cuenta con Halsey operando en una taquilla, de la que sale para unirse a BTS mientras se sientan bajo un letrero neón que dice “Persona.” El clip entonces salta a sus siluetas cantando bajo un letrero que dice “Love,” mientras aparece el título de la canción en coreano e inglés. Siendo traducido como “Boy With Luv” en inglés, el título coreano “작은 것들을 위한 시” significa “Un poema para las pequeñas cosas.”

“Boy With Luv” es el primer single del septeto en 2019, y recuerda el título de su single de 2014 “Boy In Luv.” Esa canción encabezaba Skool Luv Affair, el primer álbum de BTS en aparecer en la lista de World Albums.

Map of the Soul: Persona es el primer álbum de BTS tras la conclusión de su trilogía de 2017-2019 Love Yourself, y viene después de que el último álbum Love Yourself: Answer fuera lanzado en agosto, encabezado por su exitoso single “IDOL” que fue lanzado en dos versiones, una de las cuales incluía a Nicki Minaj.

Tanto Love Yourself: Tear, lanzado el pasado mes de mayo, y Answer hicieron historia cuando encabezaron la Billboard 200.

De acuerdo con el vídeo teaser, “Boy With Luv” se estrenará simultáneamente en Corea del Sur y Estados Unidos, lanzándolo a las 6 p.m. KST, o las 5 a.m. EST y las 2 p.m. PST.

Mira el primer vídeo teaser de “Boy With Luv” de BTS con Halsey a continuación.

Fuente: Billboard
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.