ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 05/04/19 – Jimin de BTS hace una considerada donación para los estudiantes de Busan, su ciudad natal.

¡Jimin de BTS retribuyó a su ciudad natal!

El 5 de abril, se informó con retraso que Jimin donó 100 millones de wones (aproximadamente 87,914 dólares) a la Oficina de Educación de la Ciudad Metropolitana de Busan para su uso en el desarrollo de la educación.

La Oficina de Educación dividió y distribuyó la donación de Jimin a cada escuela. La donación se utilizará para el bienestar de los estudiantes, incluido el dinero del almuerzo para estudiantes de familias con bajos ingresos y otros artículos necesarios. El alma mater de Jimin, High School of Arts de Busan, recibió 30 millones de won (aproximadamente 26,374 dólares).

BTS ha retribuído constantemente a la comunidad, incluyendo donaciones individuales para los cumpleaños de los miembros. J-Hope donó 100 millones de won (aproximadamente 87,915 dólares) a su alma mater, Kukje High School en Gwangju, mientras que Suga donó 100 millones de won a la Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea para niños diagnosticados con cáncer y leucemia.

ARMY también han seguido los pasos filantrópicos de sus artistas. Los fans han donado un total de 30 millones de won (aproximadamente 26,373 dólares) a la Hope Bridge Korea Disaster Relief Association en nombre de BTS para ayudar a las víctimas del incendio forestal de la provincia de Gangwon.

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios