Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 02/04/19 – El poder de la marca BTS está teniendo un gran impacto en la K-beauty.

VT Cosmetics abrió recientemente una tienda pop-up en Seúl y se presentaron más de 3000 personas. Después de que la compañía firmara con BTS como modelos, el interés en sus productos se ha disparado, especialmente entre los jóvenes.

VT Cosmetics comenzó en 2014 y experimentó un crecimiento lento /constante (registró 27.4 millones de dólares) hasta octubre de 2017, cuando firmaron un contrato con BTS. En 2018, sus ganancias se duplicaron (60.9 millones de dólares) y los analistas pronostican 114.7 millones de dólares en ganancias este año.

Según un representante de VT Cosmetics, la tarifa para firmar con BTS era un poco alta en ese momento, pero resultó ser menos costosa porque era antes de que el álbum de BTS fuera el # 1 en la lista de BillBoard 200. La compañía pudo expandirse a muchos países y está planeando ir a Latino America y Rusia entre otros.

Mediheal es la próxima compañía que busca beneficiarse del poder de la marca de BTS. Anteriormente tenían un paquete especial que agotó sus 3000 unidades en 3 días. En febrero de 2019, firmaron un nuevo contrato y desde entonces han lanzado CF y nuevos productos.

Fuente: Asia Today

Trad. Inglés: modooborahae

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.