[ARTÍCULO] 28/03/19 – BTS está inspirando un nuevo desafío viral sobre el crecimiento personal.

Después de la sorpresa de lanzar un tráiler de su próximo álbum Map of the Soul: Persona el miércoles, los fanás del supergrupo de Kpop BTS, están ejecutando los temas presentados en la pista de rap interpretada por el líder RM. La respuesta de los fans ha sido crear un desafío viral llamado “Persona Challenge”, que les permite compartir fotos de e historias de su crecimiento personal.

En la nueva canción y video, el rapero RM, también conocido como Kim Namjoon, hace referencia a épocas pasadas tanto del grupo como a sus propios desafíos en el centro de atención, desde lidiar con la cancelación de la cultura hasta encontrar la autoestima. (El grupo se formó en 2013). Con eso en mente, los fans han decidido poner sus propias historias en el desafío “Persona Challenge”. Algunos discuten las inseguridades del pasado que han trabajado para superar, mientras que otros se aseguran de agradecer a los chicos de BTS y su música por ayudarlos a seguir adelante.

BTS ha convertido durante mucho tiempo en una prioridad el discutir problemas sociales y ansiedades en sus letras y videos, en su mayoría en coreano, que los fans diseccionan con entusiasmo. Su próximo álbum está programado para un lanzamiento el 12 de abril.

Fuente: Time

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.