[ARTÍCULO] 19/03/19 – Euphoria, el solo de Jungkook, consigue 5,2M de visitas y se convierte en el solo de Kpop más reproducido en Youtube Music

Una melodía clara y refrescante junto a la hermosa y misteriosa voz de Jungkook, con estas características, Euphoria el solo de Jungkook continúa batiendo récords con su perenne popularidad.

A día 16 de Marzo, Euphoria consiguió el número uno en Youtube Music de entre todos los solos de Kpop, con la cantidad de 5,2 millones de reproducciones.

Considerando que  la canción God is a Woman de Ariana Grande consiguió 4,4 millones de reproducciones y Shallow de Lady Gaga 3,5M de reproducciones, se puede decir que la alta cantidad de reproducciones prueba que Euphoria sigue pisando fuerte gracias a su gran popularidad e imparable apoyo por parte de sus fans.

Jungkook, que fue llamado “Rey vocal” por Billboard, no solo tiene una habilidad vocal sólida si no que también tiene una hermosa, misteriosa y adictiva voz que tiene el poder de agarrar el corazón del oyente con su emoción y sentimiento. Ese es el gran logro de Jungkook como vocalista.

Muchos medios de comunicación extranjeros han resaltado el logro de Euphoria y han elogiado a Jungkook por ello.

Además, según el centro de investigación norteamericano Edison Research, la plataforma de Youtube Music es usada por el 50% de los norteamericanos, siendo el rango de edad más común de 12 a 34 años. Esto demuestra el gran impacto de la popularidad de Jungkook en esta plataforma.

Muchos cantantes coreanos han hecho versiones de Euphoria, como Kang Minkyung del grupo Davici durante uno de sus shows, y el cantante Eric Nam también hizo una versión en una de sus actuaciones. La hermana pequeña de Taeyeon de Girl’s Generation también hizo una versión de la popular canción, lo cual atrajo atención online y dio mucho que hablar en las redes. Además, muchos artistas extranjeros, cantantes, compositores y pianistas, han hecho versiones de Euphoria en sus redes sociales,  atrayendo aún más atención a la canción.

Fuente: Naver

Trad, Inglés: JK_Glitters

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.