[INFO] 18/03/19 – Nueva norma sobre el envío de regalos a BTS: Ya no serán devueltos, sino descartados

El manager del Fan Club de BTS informa una nueva normativa sobre el envío de regalos a BTS.

Como informaron en 2018, está prohibido enviar regalos a BTS (exceptuando cartas, que sí se pueden enviar) desde el 30 de marzo de 2018.

Noticia sobre la prohibición de envío de regalos: [Pincha aquí]

No obstante, todavía hay muchas personas que siguen enviando regalos y entregas de paquetes, por lo que es difícil poder entregar las cartas de fans entre tantos regalos que van en contra de la normativa.

Además, debido a la normativa del apartado de correos estipulado como dirección de envío, no es posible devolver los regalos. Por ese motivo, BigHit informa que cada regalo será descartado tras la publicación de este aviso.

(Ningún regalo, exceptuando cartas, puede ser enviado a los miembros de BTS) Si ponéis una carta dentro de una caja será considerada como regalo o paquete, por lo que será descartada.

Source: Fancafe de BTS

Trad. español: BTS Spain

1 comentario on “[INFO] 18/03/19 – Nueva norma sobre el envío de regalos a BTS: Ya no serán devueltos, sino descartados”

  1. Estimados señores,

    Somos fans de BTS, desde sus inicios, pero no he podido hacerlo por medio la la página ya que está en coreano y pide teléfono y no da la opción del país en el que vivo Chile, entonces que podemos hacer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.