[ARTÍCULO] 14/03/19 – Mattel da un avance sobre sus muñecos de BTS y el juego de cartas UNO

Mattel confirmó el atuendo de sus muñecas de moda BTS en Toy Fair el mes pasado y geekspin obtuvo la exclusiva.

En una exhibición especial en la feria comercial de la industria del juguete, Mattel mostró los trajes casuales de colores brillantes que usa BTS en el video musical de su exitosa canción Idol. Un representante del fabricante de juguetes dijo que los muñecos de BTS tendrán los mismos atuendos, prometiendo que el detalle de cada traje será muy alto.

Al igual que otras muñecas Mattel, los muñecos de BTS miden 11.5 pulgadas (uno 30cm) de alto y se venderán por 20 dólares cada uno. Entonces, si te gusta tener como muñecos a V, J-Hope, RM, Jin, Jiminkook y Suga, necesitas un total de 140 dólares para obtener la banda completa.

Los muñecos de BTS llegarán a las estanterías el 1 de septiembre, pero en marzo se dará a conocer una foto de los muñecos.

Además de los muñecos, Mattel también lanzará un juego de cartas BTS UNO. El representante de la compañía dijo que el juego BTS UNO generalmente tiene las mismas reglas que el juego estándar de UNO, pero viene con una regla especial adicional y una tarjeta especial.

La colaboración de Mattel con BTS y su sello discográfico coreano Big Hit Entertainment se anunció por primera vez el 7 de enero en las cuentas de redes sociales del fabricante de juguetes.

Después fue confirmado por Sejal Shah Miller, vicepresidente senior y gerente general de marca para Mattel, en un comunicado que decía: “BTS es un fenómeno de la música de la cultura pop que trasciende la edad, la cultura y el idioma y, a través de esta asociación, Mattel ofrecerá una nueva forma para que millones de personas en todo el mundo participen con la banda. Asociarse con franquicias establecidas que tienen un atractivo mundial es una piedra angular de nuestra estrategia y, dada nuestra experiencia creativa, estamos perfectamente preparados para crear productos que celebren a BTS “.

Fuente: Geekspin

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.