[ARTÍCULO] 13/03/19 – BTS hará su debut en Saturday Night Live: ¿qué puede significar para sus carreras?

Días después de que BTS anunciara su próximo álbum Map of the Soul: Persona para el 12 de abril, se anunció una de las primeras oportunidades promocionales relacionadas con el disco, y es una de las más importantes (de manera internacional).

Saturday Night Live anunció tres nuevos anfitriones e invitados musicales para próximos episodios. El programa de comedia mejor calificado reveló que Sandra Oh debutará como anfitriona en su programa del 30 de marzo con la presentación de Tame Impala. El espectáculo del 6 de abril contará con Kit Harington y Sara Bareilles, ambos por primera vez en el show. Finalmente, BTS hará su debut musical en SNL para un episodio en el que Emma Stone, una autodeclarada fan del K-pop, será la anfitriona del episodio del 13 de abril. De manera crucial, el nuevo álbum de los chicos, Map of the Soul: Persona, se lanzará justo el día anterior al programa.

SNL es un escenario muy codiciado para cualquier artista, ya que tiene la capacidad de llevar a un artista a nuevas alturas de su carrera: una Adele pre-fama que se presentó en un episodio de finales de 2008 pasó al episodio con la calificación más alta en 14 años y envió su álbum llamado “19” a nuevos máximos en las listas. El plató de SNL tambíen es conocido por ser complicado de complacer, ocasionalmente llegando a dañar levemente las carreras de las estrellas, aunque solo sea de manera temporal (por ejemplo, Lana Del Rey, Ashlee Simpson).

Sin embargo, aterrizar en SNL es una gran oportunidad que se suele otorgar a los artistas para ser “la nueva sensación”, así como los músicos que pueden dominar el escenario en vivo. Las actuaciones en el histórico show de comedia pueden ir desde cualquier cosa acústica y reducida, hasta altamente artística. Si bien no tenemos ninguna indicación de qué tipo de música se incluirá en el próximo álbum Map of the Soul: Persona, será particularmente interesante ver lo que BTS trae al escenario.

Así pues, hay muchas maneras en que BTS podría abordar su debut en SNL e igualmente muchas formas de ser devorado por un público emocionado y curioso. Saturday Night Live hizo el anuncio de sus tres nuevos anfitriones e invitados musicales en Twitter.

Fuente: Forbes

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[ARTÍCULO] 13/03/19 – BTS hará su debut en Saturday Night Live: ¿qué puede significar para sus carreras?”

  1. Me Encanta, que sigan con éxito en todo, ellos trabajan mucho, son demasiado esforzados.. Los adoro, acá los latinos estamos fascinados con su talento 👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.