[ARTÍCULO] 13/03/19 – BTS juega a Pictionary en un manga cafe

BTS continuó las misiones en su 67º episodio de “Run BTS!” En Naver’s V Live.

Al igual que en Pictionary, el grupo recibió una palabra y todos los miembros, excepto el designado, recibieron cinco segundos cada uno para completar una imagen. Jungkook, quien dijo que era el mejor dibujando, tomó ese puesto y Suga, aunque más preocupado por la venda rosada que le despeinaba que en el juego en sí, obtuvo fácilmente más de cuatro respuestas para pasar la ronda.

Sorbiendo alegremente las bebidas que ganaron, el grupo pasó al siguiente desafío. Esta vez jugaron juegos mentales con los productores, quienes tuvieron que adivinar qué miembro no tenía un libro de manga detrás de una pantalla mientras hacía preguntas sobre la serie de novelas gráficas e incluso usando un detector de mentiras. BTS mostró su solidaridad al distraer al personal, mientras que Suga reveló sus habilidades de actuación para ganarse un aperitivo.

Sin embargo, los siete miembros fracasaron en la siguiente ronda (preguntas de trivia sobre cómics conocidos) y no ganaron todo el juego. En una ronda extra de comer fideos instantáneos sin hacer ruido, ganaron tanto comida como libros. “Esta es la primera vez que visitamos un café manga”, dijeron J Hope y Jungkook. Todos los miembros acordaron que era un lugar donde podrían pasar un día entero.

Podéis ver el vídeo en https://www.vlive.tv/video/117050.

Fuente: Kpop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.