[ARTÍCULO] 07/03/19 – TXT da las gracias a BTS y suben una foto juntos, reciben una contestación dulce de Jungkook

¡TXT agradecieron a sus compañeros de compañía BTS después de que el nuevo grupo actuara por primera vez en un programa de música!

El 7 de marzo, TXT hicieron su debut en “M Countdown” cuando cantaron “Crown” y “Blue Orangeade” en el programa musical semanal.

Esa tarde, compartieron una foto en Twitter con todos los miembros de BTS, que parece ser tomada por Big Hit Entertainment.

TXT expresaron su gratitud hacia sus sunbaes (artistas senior) en la leyenda de la foto diciendo: “Sinceramente agradecemos a nuestros sunbaes que se tomaron el tiempo de decirnos muchas cosas buenas y darnos consejos sinceros, a pesar de estar ocupados. ¡Trabajaremos duro para poder ser artistas junior respetables! ¡Os queremos, sunbaes!”

Jungkook de BTS contestó: “Este es Jungkookie hyung. No os enferméis y buena suerte con vuestras promociones.”

Hyung” es un título usado por un hombre para referirse a un hermano mayor o un amigo [más mayor]. Muchxs fans se han emocionado sobre cómo Jungkook, que es el miembro más joven de BTS y, por lo tanto, rara vez ha sido visto por fans siendo llamado “hyung“, ahora es una figura de hermano mayor para el grupo más joven TXT, y “Jungkook hyung” rápidamente empezó a ser tendencia mundial en Twitter.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.