[ARTÍCULO] 04/03/19 – BTS muestra su poder en la industria de la distribución

Todas las compañías están ocupadas intentando que BTS les respalde.

Sus fotos están en latas de Coca Cola, latas de café, botellas de zumo, tarjetas de transporte y otros artículos. Si un miembro menciona que usa algún artículo, se agota.

Recientemente, las T-Money Cards de BTS de edición limitada a 200.000 unidades se vendieron exclusivamente en tiendas de conveniencia CU. Son muy populares con lxs fans. En 2017, se vendieron 250,000 tarjetas en un mes y fueron responsables de un aumento del 80% en ventas de T-Money Cards vendidas en tiendas CU.

Incluso cuando un miembro menciona que usa algún producto, éste se agota rápidamente (Jungkook agotó el suavizante Downy Adorable en tiendas online coreanas). Coca Cola ha hecho latas especiales con los miembros de BTS y los títulos de sus canciones, las cuales se están vendiendo bien.

La bebida VPlan de Maeil está colaborando con los personajes de BT21. Han hecho 3,000 botellas especialmente diseñadas que se venden exclusivamente en G-Market. K-Yakult está vendiendo café “Cold Brew by Babinski” con ilustraciones de BTS.

Nota de la traductora: El artículo menciona la ARMYPEDIA y cómo es un archivo de recuerdos digital para fans de BTS.

Incluso los anuncios de BTS llaman la atención mundial. Su videoclip “You’re So Beautiful” para Lotte Duty Free fue elegido uno de los 20 anuncios de Google Korea del Top Leaderboard de Youtube de 2018.

Ahora mismo, BTS está haciendo una nueva campaña publicitaria para Lotte Duty Free llamada “Let’s Do Something Fun” (Hagamos algo divertido). Habrá 6 anuncios en la serie, las versiones de Lotte Duty Free incluirán a BTS en una pasarela y estará en 4 idiomas diferentes. También puedes ver los anuncios online y en la “Star Avenue” de Lotte Duty Free.

Fuente: iNews24
Trad. Inglés: modooborahae
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.