[NOTICIA] 02/03/19 – BTS se convierte en el 12º artista en la historia en agotar el Estadio de Wembley

Ayer se reveló que el lote inicial de fechas de la próxima gira por estadios de BTS, “Love Yourself: Speak Yourself”, se agotó completamente poco después de que las entradas estuvieran disponibles el 1 de marzo, hora local.

En un anuncio de hoy, se reveló que BTS agotó el enorme Estadio de Wembley en Londres, que tiene una capacidad de 90,000 personas, en sólo 90 minutos.

BTS es ahora el 12º artista en agotar el estadio, uniéndose al grupo de grandes artistas y bandas como Queen, Michael Jackson, Muse, Madonna, Beyonce, One Direction, Eminem, Spice Girls, Oasis, Take That y Ed Sheeran. Son el primer artista coreano en lograr esta hazaña.

BTS irá al Estadio de Wembley el 1 de junio. Su gira “Love Yourself: Speak Yourself” empieza en Los Angeles el 5 de mayo y, además de Estados Unidos, el grupo llegará a Europa y Japón para un total de 10 conciertos en ocho ciudades.

N/T: La noticia fue escrita antes de que se anunciaran las fechas adicionales del tour. Más información sobre el tour en nuestro post.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.