[ARTÍCULO] 28/02/19 – Epik High describen las próximas colaboraciones con Suga de BTS, Yuna, y otros

Epik High habló sobre su próximo álbum “sleepless in __________” y los artistas participantes.

El 28 de febrero, el trío de hip hop realizó un V Live para hablar a sus fans sobre su nuevo álbum. El grupo previamente anunció todos los colaboradores de éste, que incluyen a Sunwoo Junga, Yuna, Suga de BTS, Crush y Code Kunst.

[…]

[Tablo] continuó: “La última persona que fue revelada fue Suga. Cuando se reveló a Suga de BTS, la lista de colaboradores fue completada. Después de oír que trabajaríamos con Suga… Suga también rapea y escribe canciones. Es similar a nosotros en este aspecto. Como es alguien que es bueno haciendo ambas cosas, mucha gente preguntó si rapearía o produciría. Cuando tanta gente sentía curiosidad, y ya que había mucha gente y reporteros preguntándonos, confirmamos que él participó en producción.”

Añadió: “Debe haber gente que sabe esto, pero Suga, afortunadamente para nosotros, dijo que le gustaba mucho la música de Epik High durante su juventud y dijo que se inspiró mucho con nuestra música. Por otro lado, también escuchamos la música que ellos hacen y sentimos muchas cosas. Así que nos preguntamos qué canción deberíamos hacer cuando esas dos emociones se fusionan en una. Debatimos mucho sobre esto y lo otro, y experimentamos mucho para ver si deberíamos hacer este tipo de canción u otro tipo de canción.”

Tablo dijo: “Al final, Suga y yo co-escribimos la canción y Mithra escribió la letra. Wow, siento que voy a pasarme de la raya y a dar un spoiler. Completamos una canción que reconfortará a mucha gente. Es una canción que puede que haga preguntarte a ti mismx si esto lo habías escuchado antes en un álbum de Epik High. Al mismo tiempo, también hará que te preguntes si has escuchado este tipo de cosas previamente en un álbum de BTS. Es algo entre medio y completamos una canción que realmente nos gusta.”

Epik High lanzará “sleepless in __________” el 11 de marzo a las 18:00 KST (12:00 en España)

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.