Filed in DISCURSOS

[TRADUCCIÓN] Discursos de agradecimiento de BTS en los Japan Gold Disc Awards

BTS se llevaron los siguientes premios en los Japan Golden Disc Awards:

-Best Asian Artist

-Album Of The Year (Asia, con Face Yourself.)

-Best 3 Albums (Asia, con Face Yourself y Love Yourself Answer.)

-Best Music Videos (con el DVD en el Kyocera Dome.)


BEST ASIAN ARTIST

Nos sentimos honrados y verdaderamente felices de recibir un premio tan prestigioso. A todxs lxs ARMYs que nos muestran cariño y nos apoyan, muchas gracias. También queremos expresasr nuestra gratitud a nuestros miembros, el staff de Big Hit, Bang Sihyuk y nuestras familias. Estamos felices de poder daros buenas noticias desde el principio de 2019. Trabajaremos duro para recompensar el cariño que nos dais a través de más canciones y actuaciones guays.


ALBUM OF THE YEAR (ASIA)

Muchas gracias por darnos un premio importante. A todxs lxs ARMYs que siempre creen en nosotros y nos apoyan, y a todo el mundo que escuchó nuestras canciones, queremos daros las gracias de nuevo. Trabajaremos más duro para ofrecer mejor música y nuestra mejora en las actuaciones.


BEST 3 ALBUMS

Hemos podido ganar Best 3 Albums junto a Album Of The Year gracia al amor y al apoyo de ARMY. Muchas gracias por darnos este increíble premio. A través de nuestras canciones y nuestras actuaciones en 2019, nos dedicaremos para difundir buena suerte y energía. Estamos felices de ganarlo no solo por Face Yourself sino también por Love Yourself Answer. Como último álbum de nuestra serie de Love Yourself, mucha gente lo escuchó, y creo que pudimos alcanzar buenos resultados gracias a vuestro cariño. Recordar que el amor verdadero empieza amándose a uno mismo es lo más importante. ARMYs, os quiero~ Prepararemos nuestra música diligentemente para que podáis escuchar una diversidad de música más amplia.


BEST MUSIC VIDEOS

Estamos llenos a rebosar de felicidad por recibir un premio con el vídeo de nuestro primer concierto en el dome de Japón, en el Kyocera Dome por el Wings Tour. Todavía no puedo olvidar las emociones que sentí en ese momento. Mucha gente dándonos la bienvenida con fuertes ovaciones, y dándonos enormes gritos de apoyo dejó una gran impresión en mi mente. Seguiremos intentando mostraros siempre nuestros mejores esfuerzos. Muchas gracias.

Fuente: k00kceptional

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.