Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 25/02/19 – BTS se convierten en representantes de la marca Mediheal

Desde 2017, Mediheal ha colaborado con BTS

El 25 de febrero, Mediheal, la marca de máscaras de L&P Cosmetics, anunció: “Hemos elegido a BTS como modelo representativo y también hemos terminado la grabación del anuncio”.

Como era de esperar, BTS continuará con sus diversas actividades de marketing como modelos para el pack de máscaras más vendido de Mediheal y el nuevo pack de máscaras que está a punto de ser lanzado al mercado en marzo.

El nuevo anuncio de Mediheal con BTS se publicará a través de canales online y tradicionales (TV, etc…) a partir del 1 de marzo.

El representante de la marca Mediheal informó: “BTS es el grupo de artistas que reciben reconocimiento en todo el mundo. Esto se puede ver a través del hecho de que son los primeros cantantes coreanos en asistir a los Grammy  como presentadores. Mediheal invita a BTS a ser nuestro modelo exclusivo ya que creemos que BTS realmente se adapta a la imagen de la marca que lidera el mercado de packs de máscaras de Mediheal y también queremos utilizar la popularidad de BTS para difundir la K-Beauty en todos los rincones del mundo “.

Desde 2017, Mediheal ha cooperado constantemente con BTS. Un conjunto especial de cuatro paquetes de máscaras de BTS lanzado en diciembre de 2017 se agotó con el primer lote de 3,000 piezas en solo tres días.

Fuente: Vlive

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.