[NOTICIA] 24/02/19 – BTS lanza el proyecto ARMYPEDIA y revela las primeras piezas del puzzle

¡El nuevo ambicioso proyecto de BTS, ARMYPEDIA, se ha inaugurado oficialmente!

A principios de esta semana, BTS anunció planes de lanzar un nuevo proyecto global que narraría los 2.080 días de la carrera del grupo (empezando desde su debut el 13 de junio de 2013 hasta el 21 de febrero de 2019, el día en que se lanzó el sitio web de ARMYPEDIA).

Por cada uno de los 2.080 días archivados por ARMYPEDIA, cada fan tendrá la oportunidad de publicar un recuerdo relacionado con BTS en esa fecha específica. Sin embargo, para poder “desbloquear” una fecha en la historia de BTS, lxs fans primero deben encontrar la pieza de puzzle correspondiente.

Big Hit Entertainment previamente reveló que hay 2.080 piezas de puzzle escondidas en todo el mundo, tanto online como en la vida real, para que las descubran lxs fans. Una vez unx fan haya encontrado una pieza de puzzle, escaneado el código QR, y haya contestado con éxito la pregunta sobre BTS, la fecha correspondiente será “desbloqueada”, y cualquier ARMY de todo el mundo podrá publicar un recuerdo relacionado con esa fecha.

El 25 de febrero, el primer día del nuevo proyecto ARMYPEDIA, BTS comenzaron todo al compartir la primera pieza del puzzle en la cuenta oficial de Twitter de ARMYPEDIA. El post pregunta, “¡Hey, ARMY! ¿Estáis listxs? ” Y da a entender que la primera fase del proyecto narrará el período de tiempo desde el 13 de junio de 2013 hasta el 28 de abril de 2015.

La primera pieza del puzzle, que corresponde a la fecha del debut de BTS, bromea diciendo: “¡Hey, ARMY! ¿Has perdido esto?”

Información importante

Puedes ver TODOS los códigos QR revelados hasta ahora ONLINE en nuestro álbum de Facebook. Si no sabes cómo escanear los códigos, haciendo click a este enlace podrás ver un tutorial sobre cómo hacerlo.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.