[INFO] Información oficial sobre ARMYPEDIA

ARMYPEDIA

ARMYPEDIA, el archivo digital de todas las cosas sobre BTS, ¡hecho por ARMY!

Desde su debut el 13 de Junio de 2013 hasta hoy, BTS ha estado junto a ARMY durante casi 2,100 días. ARMYPEDIA es una crónica especial de los recuerdos del viaje de ARMY junto a BTS en cada uno de esos días inolvidables.

Averigüemos cómo podemos llenar este archivo con nuestros mejores recuerdos.

1. ARMYPEDIA es un archivo de registros creado por el esfuerzo y la colaboración de todxs lxs ARMYs de todo el mundo.

2. ARMYPEDIA consta de un total de 2,080 días, desde la fecha que marca el debut de BTS el 13 de junio de 2013 hasta la víspera de la presentación de ARMYPEDIA el 21 de febrero de 2019.

3. Para completar ARMYPEDIA, ARMY debe trabajar en conjunto para descubrir las 2.080 piezas de rompecabezas ocultas por todo el mundo. Las piezas de rompecabezas se encuentran dispersas en ciudades de todo el mundo y en Internet.

4. Cada pieza del rompecabezas representa una fecha, y cada una de las 2,080 piezas están designadas con una fecha y un número.
También se incluye un código QR con cada pieza del rompecabezas, que se puede escanear para responder una pregunta sobre BTS.

5. Todas las tarjetas con fechas en ARMYPEDIA están bloqueadas hasta que ARMY pueda descubrir las piezas del rompecabezas, y luego use el código QR en cada pieza para responder con éxito la prueba.

6. Veamos un ejemplo:
El 13 de junio de 2013 es la fecha del debut de BTS, que hace que sea la pieza “puzzle no. 1 ” de un total de 2,080 piezas de rompecabezas.
Si unx ARMY logra encontrar la primera pieza del rompecabezas, que se encuentra en algún lugar fuera o dentro de internet, y responde correctamente a la pregunta, entonces se descubre la primera pieza del rompecabezas y la fecha correspondiente, en este caso, el 13 de Junio de 2013.

7.  Una vez que la campaña comience el 25 de febrero, ARMY tendrá cuatro semanas para encontrar las 2,080 piezas de rompecabezas que abrirán cada tarjeta con las fechas.

8. Una vez que se desbloquea una tarjeta con una fecha, cualquier ARMY puede subir libremente algo sobre BTS que esté relacionado con esa fecha, o un recuerdo propio que sea especial sobre BTS de ese día.

9. Puedes leer y darle un “corazon púrpura” a las publicaciones de otrxs ARMYs. La entrada que reciba la mayor cantidad de corazones púrpuras se convertirá en la “Memoria principal” (Top Memory) de esa fecha en particular.

10. Una vez que:
– Se encuentren las 2,080 piezas del rompecabezas, y
– Las 2.080 tarjetas con fechas estén llenas de recuerdos especiales y publicaciones sobre BTS,
ARMYPEDIA se completará y se ofrecerán recompensas especiales, dependiendo del nivel de participación a lo largo de este emocionante viaje.

11. Todas las fechas y horas relacionadas con el funcionamiento del sitio web y el contenido de ARMYPEDIA se basarán en la Hora estándar de Corea del Sur (KST).

Sistemas de puntos

Cuando se complete ARMYPEDIA, cada ARMY que participó en la campaña recibirá un emblema como certificado por participar en el viaje ARMYPEDIA.

1. Cada actividad realizada en ARMYPEDIA por cualquier ARMY individual recibirá puntos de acuerdo con los criterios de calificación que se explican a continuación. Puede verificar su puntuación en el MENÚ. Las puntuaciones individuales se calcularán una vez a la semana la medianoche del domingo (KST) y se actualizarán el lunes.

2. Sistema de puntuación.
– Después de completar ARMYPEDIA, una publicación seleccionada como ‘Top Memory’ de una fecha: 200 puntos
– El primer ARMY que escané el código QR y resuelva el rompecabezas: 100 puntos
– Escanear el código QR y resolver el rompecabezas: 50 puntos
– Subir un recuerdo: 50 puntos.
– Obtener un corazón púrpura en una publicación: 1 punto

3. Después de que todos los puntos se hayan contabilizado después de la finalización de ARMYPEDIA el 24 de Marzo de 2019, cada participante desde el puesto 1 hasta el 2.080 recibirá puntos de Big Hit Shop como recompensa.

– Del 1 al 10 (10 ganadores): 100,000 puntos de Big Hit Shop
– Del 11 al 100 (90 ganadores): 10,000 puntos de Big Hit Shop
– Del 101 al 1000 (900 ganadores): 5,000 puntos de Big Hit Shop
– Del 1001 a 2080 (1.080 ganadores): 1,000 puntos de Big Hit Shop

4. Cuando se complete ARMYPEDIA, cada miembro ARMY que participó en la campaña recibirá un emblema como certificado por haber participado en el viaje ARMYPEDIA.

Guía para subir contenido a una publicación

1. Cada publicación subida en una fecha particular en ARMYPEDIA debe estar relacionada con las actividades oficiales de BTS y los recuerdos personales de cada ARMY de esa actividad.

2. Tanto texto como imágenes se pueden incluir en la publicación, y los vídeos se podrán subir como un enlace URL.
Recomendamos que solo se suban imágenes que se hayan hecho personalmente o imágenes de BTS oficiales proporcionadas por Big Hit Entertainment. También recomendamos que cualquier enlace de vídeo contenga contenido de vídeo oficial provisto por Big Hit Entertainment.

3. Estad seguros de NO utilizar fotografías o vídeos tomadas por otra persona o por un medio de comunicación.

4. Para las tarjetas con fechas que se han desbloqueado al descubrir la pieza del rompecabezas y la respuesta al cuestionario:
– Cada persona puede subir una publicación para cada fecha.
– Una vez que hayas subido una publicación no puedes subir más contenido para esa fecha.
– Por supuesto, cada persona puede publicar en diferentes fechas, pero solo una vez por tarjeta.
– Una vez que se haya subido una publicación puedes eliminarla si lo deseas pero no se puede editar.
– Si eliminas tu publicación para una fecha en particular ya no podrás subir una publicación para esa fecha.

5. Para asegurarse de que cada publicación sea algo que todos podamos disfrutar y apreciar, cada publicación debe contener un mínimo de 10 caracteres.

6. Cada publicación puede contener un máximo de 140 caracteres.

7. Cualquier ARMY que visite ARMYPEDIA puede ver las publicaciones y darle “me gusta” a una publicación con un corazón púrpura.

8. Una vez que se haya completado ARMYPEDIA y la campaña haya terminado, la publicación de una fecha en particular que tenga el mayor número de corazones morados se designará como la ‘Memoria Superior’ (Top Memory) de esa fecha y habrá una recompensa especial para esa persona que lo compartió con el mundo.

9. Todo el contenido subido a ARMYPEDIA está sujeto a la supervisión en tiempo real por parte de los administradores de la web, y cualquier contenido subido que se corresponda con cualquiera de las violaciones enumeradas a continuación, se puede eliminar a la entera discreción del personal de la web sin previo aviso al propietario de la publicación:

– La publicación en una fecha en particular no está relacionada con las actividades reales de BTS que tuvieron lugar en esa fecha.
– Si se determina que la publicación ha sido inventada, sin base en la experiencia personal real del propietario.
– El mensaje contiene lenguaje profano, insultante, slangs o palabras impropias, contenido inapropiado o carece de contenido significativo.
– Existe un problema potencial de conflicto debido a una posible violación de los derechos personales o derechos de autor.
– La publicación está considerada una violación del espíritu y la intención de la campaña ARMYPEDIA, que es mirar hacia atrás en cada momento especial de BTS y compartir los preciosos recuerdos de cada ARMY. 

10. Todas las fechas y horas relacionadas con el funcionamiento del sitio web y el contenido de ARMYPEDIA se basarán en la Hora estándar de Corea (KST).

11. Cualquier actividad en el sitio de la campaña ARMYPEDIA requiere un inicio de sesión con un ID de cuenta de Big Hit Shop.

12. Big Hit Entertainment puede utilizar cualquier contenido subido por lxs ARMY que participan en la web y la campaña ARMYPEDIA para crear contenido relacionado con BTS.

13. ARMYPEDIA es un archivo digital masivo creado por vosotrxs mismxs, ARMYs de todo el mundo que trabajan juntxs para narrar la historia de BTS. ¡Muestra consideración y respeto por los demás y mantenga los más altos estándares de comportamiento por los que ARMY es famoso!

13.1 Todas las responsabilidades de cualquier contenido subido en ARMYPEDIA recaen principalmente en el usuario que ha subido el contenido.

13.2 Se recomienda a lxs ARMYs que suban cualquier contenido a ARMYPEDIA que tengan cuidado para garantizar que no se cometan infracciones de derechos de autor o derechos personales.

13.3 Consulte las siguientes pautas para comprender los casos en que se pueden violar los derechos de autor o de personalidad:

– El derecho de autor principal de los artículos de los medios de comunicación y la página enlazada por la URL del artículo, residen en el individuo y la compañía de medios que ha producido el artículo y el contenido.
– Recomendamos que evite subir y utilizar imágenes de miembros de BTS o vídeos de actuaciones realizadas por ellos.
– Recuerde que el uso de imágenes de artistas o celebridades que no sean BTS o imágenes de miembros del público en general puede violar los derechos de personalidad de dichos individuos.
– Recuerde que para las apariciones en programas de televisión, los derechos principales relacionados con dicho contenido residen en la emisora ​​o el creador del contenido.

Fuente oficial: ARMYPEDIA

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

5 comentarios on “[INFO] Información oficial sobre ARMYPEDIA”

  1. Como dise el comentario de arriba encerio gracias por traducir todo.💖💖
    Y guaaau ESTOY SÚPER EMOCIONADA por todo esto jajaja😂😂😂 y suerte para todo Army.
    Espero que se la pasen súper chido en este evento. SUERTEEE 💖💖💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.