Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 20/02/19 – La película de BTS “Love Yourself In Seoul” registra más de 1,9 millones de espectadores en todo el mundo

¡La película del concierto “Love Yourself in Seoul” de BTS vendió más de 1,9 millones de entradas en todo el mundo!

La película del concierto del grupo llegó a los cines de países de todo el mundo el 26 de enero. El 20 de febrero, se anunció que la película había sido vista por 340,000 espectadores en Corea y 1,62 millones en el extranjero, llegando al total de 1,96 millones de espectadores.

En el primer fin de semana de su estreno, “Love Yourself in Seoul” superó los 180,000 espectadores en Corea, y quedó en segundo lugar en taquilla, según el Korean Film Council [Consejo de Cine de Corea]. Estuvo en cines durante dos semanas desde el 26 de enero al 10 de febrero, y mantuvo una alta asistencia durante su emisión. También alcanzó un ratio del 20% de gente que volvió a verla, y se convirtió en un tema candente por su variedad en diferentes formatos, incluyendo 2D, ScreenX, ScreenX “karaoke”, y las proyecciones con la ARMY Bomb.

La versión ScreenX del concierto, que fue grabado a escala épica usando 42 cámaras, fue proyectada en más de 90 cines ScreenX de todo el mundo.

“Love Yourself in Seoul” apareció en 108 regiones y más de 4,600 cines, logrando la mayor proyección de cine de eventos en cuanto a regiones y cines. Apenas en el primer día de la proyección de la película el 26 de enero, la película rompió un récord mundial para cine de eventos cuando fue vista por 1,28 millones de personas en el extranjero en 4.100 cines.

“Love Yourself in Seoul” de BTS incluye imágenes del concierto del grupo en Seúl en agosto de 2018, con el que empezaron su gira mundial “Love Yourself”. Recientemente anunciaron que harán su primera gira en estadios de todo el mundo esta primavera con el “Love Yourself: Speak Yourself” tour, incluyendo conciertos en recintos icónicos como el Wembley Stadium y el Rose Bowl Stadium.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.