[ARTÍCULO] 13/02/19 – 5 artistas de K-Pop que tienen a V de BTS como modelo a seguir

V de BTS, cuyo nombre real es Kim Taehyung, es uno de los pocos artistas de K-pop equipados con talentos de primera categoría; con sus destacadas actuaciones de baile, vocales y habilidades de composición ya ha creado una identidad distinta en la escena, quizás ganándose la base de fans de K-pop más devota y masiva del mundo.

Así que no es sorpresa que uno de los vocalistas favoritos de BTS se haya convertido en un modelo a seguir para otros artistas de K-Pop.

Aquí hay algunos de los artistas que han sido bastante abiertos sobre su admiración por V.

1. Park Ji-hoon, antiguo miembro de Wanna One

Park Ji-hoon, quien ahora comparte una gran amistad con V, anteriormente había nombrado al vocalista de BTS como su modelo a seguir en un show de variedades, diciendo que disfruta imitando el rostro “sexy” que V hace en el escenario.

Su amistad creció cuando V, conmovido por el reconocimiento público de Park, se acercó e invitó al entonces miembro de Wanna One para una sesión de videojuegos. Ambos son conocidos por ser ávidos amantes de los videojuegos.

A finales de noviembre del año pasado, se pudo ver a los dos abrazándose y hablando en los MGA en Incheon.

Después de haber debutado con el desaparecido proyecto de boyband Wanna One, Park celebró su primer fan meeting en solitario en el Grand Peace Hall de la Universidad de Kyung Hee en Seúl el 2 de febrero.

2. Younghoon de The Boyz

image

Younghoon es otro gran fan de V. El miembro de The Boyz confesó su amor por V durante un programa de radio en noviembre del año pasado, hablando sobre cómo pasó sus años de trainee admirando a V.

“V es un cantante todopoderoso cuya actuación en el escenario, danza y expresiones faciales son simplemente perfectas. Solía ver sus actuaciones en vídeo cuando era trainee y especialmente amaba el videoclip de ‘War of Hormone’. Me gustaría conocerle en persona en el futuro”, dijo Younghoon.

Su afecto por V también fue reflejado en su móvil, ya que una vez alardeó de un fondo de pantalla de V durante un directo de V Live.

3. Jaehyun de Golden Child

image

Parece que V, conocido por su impecable sentido del estilo, se ha convertido en una inspiración de moda para Jaehyun. En una entrevista con la revista Marie Claire en julio del año apsado, Jaehyun dijo que toma su inspiración de moda de las fotos de prensa de V.

“La moda de V (que él mismo viste) es increíble, como si alguien le hubiera vestido con delicadeza. Cuando veo sus fotos, las guardo en mi móvil para tomar nota de sus atuendos”, dijo Jaehyun.

V es uno de los músicos de K-pop más orientados a la moda, cuyas elecciones de moda siempre llaman la atención.

No sólo sus increíbles looks de alfombra roja, como los Billboard Music Awards, sino también sus atuendos informales a menudo han sido reconocidos por revistas de moda internacionales como Vogue y Elle.

4. Paul Kim 

image

El cantante y compositor Paul Kim recientemente se reconoció como un gran fan de BTS, especialmente de V.

En un reciente programa de radio, Kim habló sobre cómo se enamoró de BTS después de conocer al grupo en una reciente gala de premios de K-Pop, donde fue el único artista solitario de entre todos los grupos. En el evento, V fue visto invitando a Kim, que estaba sentado solo, a que se sentara con el grupo, hablando con él para que no se sintiera aislado.

“Era la primera vez que conocía a BTS, y amablemente cuidaron de mí. Después de ver su increíble actuación, inmediatamente me volví ARMY”, dijo.

Kim también agradeció a BTS por apoyar su nuevo single, “Green Light”, a través de la cuenta de Twitter del grupo, diciendo: “BTS apoyaron mi canción incluso cuando mucha gente ni siquiera me conocía.”

De manera recíproca, Kim recientemente hizo una cover de la nueva canción autocompuesta de V, “Scenery”, que ha sido gratamente apreciada por lxs fans de BTS.

Kim y V, quienes sorprendentemente comparten “Kim Taehyung” como su nombre real, se han convertido en amigos de la vida real.

5. Bao of Lucente 

image

Bao de Lucente, un grupo de K-Pop rookie que debutaron en septiembre del año pasado con el EP “The Big Deeper”, dijo que era gran fan de V y que siempre hace las partes de V cuando hacen covers de canciones de BTS.

El grupo también dijo que se inspiraron en la manera en la que BTS se comunican con fans incluso desde antes de su debut oficial.

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.