[ARTÍCULO] 12/02/19 – The Chainsmokers hablan sobre su colaboración con BTS en 2017

En una exclusiva entrevista de radio con PopCrush, el dúo de EDM The Chainsmokers compartieron detalles sobre trabajar con las súper estrellas coreanas BTS en su colaboración de 2017 “Best of Me”, que marcó la primera vez que BTS trabajó con un artista estadounidense en una canción para su álbum.

“Bueno, en realidad sólo producimos esa canción y luego se la enviamos y estuvimos como: ‘Esta es la idea que tuvimos’. Simplemente la cogieron y en realidad hicieron una canción mucho más grande que la que les enviamos”, dijo Taggart sobre cómo se convirtió en realidad la canción del álbum Love Yourself: Her del grupo. “Fue alucinante.”

Sobre planes de trabajar juntos de nuevo, The Chainsmokers dijeron que es cuestión de encontrar el proyecto adecuado. Si se alinean de nuevo las estrellas para ellos y BTS, están dispuestos a colaborar.

“Creo que sólo tendría que ser lo correcto”, explicó Taggart. “Eso funcionó muy bien [“Best of Me” hace dos años]. Teníamos una base que les enviamos y la adaptaron a su propio mundo.”

Fuente: PopCrush
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.