[ARTÍCULO] 11/02/19 – Todas las formas en que BTS se ganó nuestros corazones en los GRAMMY de 2019

Desde insinuar nueva música hasta bailar en la audiencia hasta presentar su primer premio, el septeto de Kpop favorito de todos vivió sus primeros premios GRAMMY.

Los siete miembros del fenómeno K-pop BTS (J-Hope, Jin, V, Jungkook, Jimin, Suga y RM) estaban claramente tan emocionados como sus fanás por su primera aparición en los 61 Premios GRAMMY. Desde llegar con estilo hasta bailar en sus asientos o más cosas nuevas cuando subieron al escenario, contemos las cinco principales formas en que los chicos de BTS apropiaron el espectáculo y nuestros corazones.

1. Siendo elegantes en sus trajes

El grupo surcoreano siempre tiene un gran sentido del estilo, pero su discreto toque de esmoquin blanco y negro a juego realmente elevó su apariencia en su primera alfombra roja de los GRAMMY. Su entusiasmo por ser parte de la noche más grande de la música fue palpable cuando salieron del SUV, posaron para sus primeras fotos de la noche y se dirigieron a la alfombra.

2. Insinuando tímidamente su nueva música en la alfombra roja

Una vez que estuvieron en la alfombra, la Academia de Grabación compartió un momento especial con los chicos haciendo algunas preguntas candentes. Cuando preguntamos cuándo podríamos esperar un nuevo álbum, ellos bromearon con la información suficiente para que los fans se emocionaran.

“Será dentro de poco”, dijo RM.

Cuando se le preguntó si sería un álbum con colaboraciones, RM dio una respuesta tímida, mientras Jimin miró directamente a la cámara y dijo: “Podría haber una canción de colaboración y algunas canciones conjuntas, no sabemos, estamos trabajando en ello”.

También compartieron su entusiasmo por ver a H.E.R., Lady Gaga y Travis Scott actuar en los GRAMMY. (En septiembre, durante su visita al GRAMMY Museum, BTS compartió que habían estado escuchando mucho “Sicko Mode” de Scott, por lo que los chicos estaban definitivamente listos para bailar).

3. Dejando caer pistas sobre posibles colaboraciones

Además de estar listos para ver en vivo por primera vez a algunos de sus artistas estadounidenses favoritos, BTS nombró a H.E.R, Scott y Gaga como el sueño de sus colaboradores. Como le dijeron a Variety en otra divertida entrevista en la alfombra roja, les encantaría trabajar con los artistas mencionados, además de con Camila Cabello.

4. Cantando y Bailando Jolene

Parecía que los chicos se estaban divirtiendo más que nadie cuando Dolly Parton subió al escenario para actuar con una gran mezcla y algunos invitados muy especiales para celebrar que era la Persona del Año de MusiCares en 2019. Cuando las cámaras se dirigieron al público durante el dúo “Jolene” de Parton y la ahijada Miley Cyrus, se pudo ver a BTS bailando y cantando con entusiasmo. Claramente, cualquier persona sentada cerca de ellos tenía los mejores asientos en la casa, y lxs ARMY de BTS se apresuraron a hacer que el momento de alegría fuera viral.

5. Convirtiéndose en el primero grupo de Kpop en presentar un Grammy

Además de divertirse en sus primeros GRAMMY, los chicos hicieron historia como el primer grupo de K-pop en presentar un premio en los 61 años del programa. Subieron al escenario en el STAPLES Center por primera vez para presentar a H.E.R., una de los artistas a los que les encantó ver, con el mejor álbum de R&B.

Como le dijeron a Variety en la alfombra, era la primera vez que presentaban un premio, así que fue un día monumental de emociones y grandes novedades para los chicos.

Fuente: Grammy

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.