[ARTÍCULO]10/02/19 – BTS insinúa sus posibles trajes de los Grammys mientras se reúnen con un diseñador de Dior

Habiendo dado ya a los cibernautas un adelanto de sus asombrosos arreglos de viaje, los siete miembros, RM, Suga, J-Hope, Jungkook, Jimin, V y Jin, se reunieron hoy con Kim Jones de Dior.

Entonces, ¿esto significa que llevarán Dior esta noche?

La reunión parecía bastante feliz de estar en compañía del otro, ya que el director artístico Kim lanzó un signo de paz a la cámara junto a Jungkook y RM, que también guiñó a la cámara.

Todo es tan puro, ¿no es así?

Algunos de ellos han estado llevando algunos looks de súper alta moda. ¡Mirad el abrigo estilo militar caqui de J-Hope! – mientras que otros, como V, se veían un poco más frescos, tranquilos y recogidos con estilos casuales (que probablemente todavía eran de alta moda, seamos honestos).

“¡Con Kim Jones!”, La banda subtituló la foto, que hasta ahora ha acumulado más de 219.000 retweets en cuatro horas.

‘OK entonces irán a los Grammy de Dior??!!! ‘un fan emocionado tuiteó mientras estaba captando las pistas.

Otra fan estaba muy interesada en ver su apariencia de alfombra roja cuando agregaron: “Estoy esperando su estilo en los Grammy + sus colores de pelo”.

Los creadores de éxitos anteriormente lucieron la elegante casa de diseño (Dior) en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) en diciembre de 2018, convirtiéndose en los primeros cantantes surcoreanos en vestirse con la colección 2019 Primavera/Verano para hombre.

Claramente ya tienen una fuerte relación con la marca.

Se confirmó a principios de esta semana que las superestrellas del K-pop asistirían a los Premios Grammy este domingo, además de presentar uno de los premios. Y antes de la mayor noche de la música, el grupo tomó un avión desde Corea para hacer el viaje a Los Ángeles.

Fuente: Metro

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.