[ARTÍCULO] 08/02/19 – El CEO de Big Hit Entertainment, Bang Sihyuk, fue elegido como “La nueva generación poderosa” por Billboard en Estados Unidos

Bang Sihyuk, CEO de Big Hit Entertainment, ha sido elegido como uno de La Nueva Generación Poderosa. Billboard publicó un artículo con el título “Conoce a la nueva generación poderosa de la música: 25 innovadores top” el 7 de febrero y también publicó un artículo para Bang PD.

Billboard comentó, “BTS fueron constituidos por Bang Sihyuk, el compositor y productor llegó arriba en la escena musical occidental. Fake Love se posicionó en el nº10 en Billboard Hot 100 y ha encabezado el Social 50 en 111 ocasiones. También embellecieron la portada de la revista Time.” Billboard dijo sobre BTS, “BTS llegó a la cima de la lista Billboard 200 con dos álbumes y agotaron las entradas en su primer show en un estadio de Estados Unidos en solo una hora, la primera vez para un artista coreano.”

Bang PD le dijo a Billboard, “Para elevar a BTS a un grupo mundial no planeamos ninguna estrategia especial. Intercambiamos muchas charlas con BTS constantemente y trabajamos juntos en un relación paralela. Prometimos que la música de BTS debía venir de su propia historia.” Bang PD también fue elegido como “Músico de poder internacional” en mayo de 2018 por Billboard, y fue presentado como el líder que influencia/mueve el mundo del mercado de la música.

Fuente: Naver

Trad. Inglés: JK_Glitters

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.