ARTÍCULOS

[ARTÍCULO]06/02/19 – BTS realiza un divertido viaje por sus recuerdos mientras recorren su exposición

¡BTS compartió un video de ellos mismos en su reciente exposición, que revela sus divertidas reacciones a sus recuerdos y les brinda a los fans que no pudieron asistir una mirada a las increíbles vistas!

La exposición de 2018 de BTS “Oh, Neul” se llevó a cabo del 25 de agosto al 28 de octubre en Seúl, ocupando cuatro pisos del Ara Art Center con recuerdos de la historia del grupo.

El 6 de febrero, BTS reveló un video de los miembros recorriendo la exposición y disfrutando de la oportunidad de revivir muchos de sus grandes momentos.

RM comentó cuando entraron en la exposición que, como alguien que va a exposiciones con regularidad, pensó que había tenido un buen comienzo. Las letras de BTS en la pared inspiraron a Jimin a cantar y bailar, y los miembros recordaron su historia al ver paredes de fotos. V también se rió de una foto de un Jungkook mucho más joven, y Jimin tomó una foto de V posando con ella.

Jimin gritó cuando se encontró con J-Hope viendo videos viejos en una pantalla. “¿Por qué está esto aquí?”, Dijo riéndose mientras miraba un viejo video de sí mismo en la playa. “Mi hermano pequeño está en eso! Eso fue un registro de año nuevo “.

Cuando RM tomó en cuenta todas las cosas para ver, compartió su sabiduría de que las exposiciones deben ser apreciadas lentamente y a su propio ritmo. Jimin también se metió en la bañera en una recreación de su MV “Run”, mientras RM bromeaba diciendo que no debería hacerlo porque no está permitido.

Jungkook también estaba emocionado de ver su pintura en la exposición. Él había creado una nueva obra de arte después de que la pintura que había hecho de Suga para su cortometraje “Begin” se quemara como parte de la filmación del video. “Esta es mi pintura, por favor, dadle mucho amor”, dijo a los fans a través del video.

Los chicos también se sorprendieron con sus viejos videos de práctica de baile, y luego bailaron alegremente con “MIC Drop” en una sala especial que fue diseñada como su conjunto de videos musicales. Los miembros también se divirtieron explorando más recreaciones de sus sets de antiguos vídeos.

Las máscaras de gas que los miembros habían diseñado se exhibieron en otra parte de la exposición, y cada una de ellas representaba una de sus canciones. Los chicos admiraron sus obras de arte y se rieron de la linda máscara que V había diseñado para “Anpanman”.

También recordaron lo difícil que era filmar para una sección de la exposición, donde tuvieron que quedarse completamente quietos por un tiempo para hacer que las imágenes parecieran una foto antes de finalmente moverse.

BTS también escribió mensajes para poner en una cápsula, así como escribieron letras y mensajes en los espejos, paredes y más para los fans.

¡Haz un recorrido por la exposición de BTS con los chicos en este video!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios