[TRADUCCIÓN] Información sobre la película de BTS “Love Yourself in Seoul”

Análisis del 26 de enero al 28 de enero de la película de BTS “Love Yourself in Seoul” mostró un índice del 11.7% de volverse a ver, que fue un 323.9% mayor que el Top 10 de películas lanzadas (promedio de 2.76%.) Es mayor que el de Bohemian Rhapsody (9.3%) y Burn The Stage (10%.)

Dividieron a la audiencia por edades: la gente en sus 40 fue el mayor porcentaje (28.2%), después los 20 (20.3%), 30 (16.5%), 10 y menos (14.9%), 50 y mayores (8.3%.)

Las mujeres constituyeron el 87.1% del público (los hombres el 12.9%.)

Normalmente, se va a conciertos con amigxs, no con padres, especialmente por los precios elevados de las entradas. Pero con una película de un concierto, muchos padres en sus 40 y 50 vieron la película con sus hijxs. Un informe de una industria de entretenimiento dijo, “fue una oportunidad para lxs padres de compartir un interés con sus hijxs.”

El 61.6% la vio en ScreenX, más que el standar 2D. Un informe de CGV dijo, “planearon grabar una versión en ScreenX desde el principio y usaron drones para grabar al público abarrotado en el estadio para mostrar una experiencia más realista en el concierto.”

El evento de Singalong también tuvo éxito y mostró una forma potencialmente nueva de experimentar una película de un concierto. Tuvieron al equipo verdadero del concierto trabajando para sincronizar las ARMY Bombs a la película, dando al público de la película la misma experiencia que lxs que van a los conciertos cambiando los colores.

Fuente: Naver

Trad. Inglés: borabora

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

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