Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 31/01/19 – Comeback de BTS en mayo, la 2ª parte de la historia de su crecimiento, ¿qué mensaje resonará esta vez?

“Después de dominar el mundo, seguir adelante con todavía más metas”

BTS harán comeback con su “proyecto global” en mayo. Con el nuevo álbum que tiene como objetivo no sólo Estados Unidos, sino el mundo entero, se están preparando para mostrar de nuevo su status de “la boy band más popular del mundo”.

BTS ha estado trabajando en sus álbumes cuando su tiempo libre lo permitía durante su última gira mundial. Ya han acabado de grabar algunas canciones del nuevo álbum. Cuando renovaron su contrato de 7 años con Big Hit el año pasado, formaron recientemente un nuevo equipo de dedicación que contiene más de 100 personas y han estado trabajando apasionadamente con Bang Sihyuk, PDogg y otros productores musicales.

El nuevo álbum de BTS seguro atraerá la atención de todxs. Esta vez, han creado un gran proyecto que sobrepasa la manera previa de marketing, por ejemplo, colaboraciones con artistas extranjeros. Sólo eso es suficientemente grande como para robar la atención de todxs. Con este proyecto, todavía están discutiendo detalles internos y planes con su equipo de E.E.U.U. Esta es la razón por la que todavía no han podido confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo álbum.

Todos desean más que nada encontrar el concepto de la nueva serie en la que trabajarán. Han mostrado los temas de “School”, “Youth”, “Wings” y recientemente completaron la serie “Love Yourself”. En la Asamblea General de la ONU, BTS transmitieron el mensaje de “Love Yourself” y tocaron los corazones de fans de todo el mundo, por lo tanto, el interés de la gente en la próxima serie sigue creciendo.

Previamente, RM comentó en entrevistas: “El libro “Cómo vivir” del autor Yoo Simin me impresionó mucho. Estoy interesado en encontrar cómo vivir en este mundo, y de qué manera estoy contribuyendo y estoy incorporado en éste.” Suga también dijo: “Empezamos siendo chicos jóvenes y hemos estado contando historias sobre nuestro crecimiento. Estará ligado a un marco similar.” Dicho esto, la gente está prediciendo cautelosamente si la palabra clave de la nueva serie será “Vida” y/o “Crecimiento”.

La gente también está interesada en saber qué récord romperán BTS. Ya han alcanzado la cima en la lista de Billboard US dos veces y siguen batiendo nuevos récords de visitas en YouTube. Han fortalecido aún más su fandom y han re-escrito la historia en el mundo de la música.

Fuente: Sports Donga
Trad. Inglés: JK Glitters
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

1 comentario on “[ARTÍCULO] 31/01/19 – Comeback de BTS en mayo, la 2ª parte de la historia de su crecimiento, ¿qué mensaje resonará esta vez?”

  1. BTS , realmente una gran boyband, impresionante,el o los mensajes que transmiten a la gente joven, magníficos. Son humildes,trabajadores, talentosos y no me canso de admirar a los 7 integrantes por igual..son un ejemplo de superación a seguir, un aplauso infinito para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.