ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 17/01/19 – El webcomic ‘Save Me’ se adentra en la visión del mundo de BTS

Nuevo cómic para ver a siete mejores amigos pasando por altibajos.

A los fans de BTS les espera una sorpresa, ya que el nuevo cómic web ” The Most Beautiful Moment in Life Pt.0″ se centra en la cosmovisión de una de los grupos masculinos de K-pop más populares en este momento.

Naver Webtoon y Big Hit Entertainment revelaron el proyecto conjunto el jueves. El webcomic muestra a un grupo de mejores amigos que se habían dispersado por todo el mundo reuniéndose después de dos años cuando uno de los personajes principales, Kim Seok-ijn, regresa de los Estados Unidos y se embarca en un viaje para encontrar a sus amigos.

Como BTS es un septeto, los siete muchachos verán su destino “entrelazado en los buenos tiempos juntos, pero también en los difíciles, ya que se han ido por caminos separados y han sufrido mucho como resultado”, según una descripción en Line Webtoon.

La serie podría ser una montaña rusa emocional para los lectores. La descripción alude a la amistad entre los personajes que atraviesan altibajos, así como a un poco de viaje en el tiempo, ya que a uno se le “dará una oportunidad especial de retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a corregir los errores que los llevaron a este camino.”

Constando de 16 episodios, el webcomic ha sacado los dos primeros, incluyendo un prólogo el jueves, y cada episodio será publicado semanalmente hasta abril.

La serie alcanzó una calificación de 9.9 en Line Webtoon solo horas después de su lanzamiento inicial, y las reacciones de los fans han sido mayormente positivas hasta el momento.

“Se me está poniendo la piel de gallina leyendo esto. Oh, Dios mío “, escribió un lector con entusiasmo.

Otro usuario estaba listo para lanzarse al cómic, escribiendo: “¿Webtoon sobre BTS? TOMA MI DINERO”

Sin embargo, un fan dio un vistazo a la gran cantidad de promociones que acompañan a la serie y dice: “¿Cuántos banners necesita un webtoon?”

La historia, que se basa en gran medida en los MV del mismo título del grupo, está escrita por la agencia de la banda. La compañía de cómics LICO estará a cargo de la dramatización y de dar nueva vida al trabajo.

La serie de cómics con temática BTS estará disponible en siete países, incluidos Estados Unidos, Japón, China, Taiwán, Tailandia e Indonesia.

Fuente: Kpop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios