ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 15/01/19 – ‘Burn the Stage: The Movie’ de BTS llega a YouTube

Después de su lanzamiento cinematográfico el año pasado, la película documental de BTS Burn The Stage: The Movie se moverá a YouTube esta semana.

El martes (15 de enero), YouTube Originals anunció que el documental completo de BTS será lanzado en la página el viernes a las 15:00 (hora española). Habrá una cuenta atrás iniciada el martes a través de YouTube Premieres, que también contará con un destacado vídeo exclusivo para la película.

Burn The Stage: The Movie ofrece una visión detrás de las cámaras del Wings Tour 2017 de BTS, que atrajo a más de 550.000 fans durante 40 fechas de conciertos en 19 ciudades alrededor del mundo. El documental surgió de la serie del año pasado de YouTube Originals BTS: Burn The Stage, y comprende narraciones prologandas, entrevistas en el estudio y otro contenido exclusivo, incluyendo una entrevista con Bang Si-Hyuk, el creador y CEO de Big Hit Entertainment.

YouTube Premium está disponible actualmente en 29 países, incluyendo Estados Unidos y Corea del Sur.

Junto a las noticias de que Burn The Stage: The Movie estará en YouTube esta semana, se espera que la nueva película del concierto de BTS sea el lanzamiento más grande en los cines después de su emisión a finales de mes.

Fuente: Billboard

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios